38 comentarios en «Cumpleaños»

  1. Supongo que son 31, es una buena edad 🙂
    Menos mal que has puesto las referencias, me veía resolviéndolo… sólo CPI puede poner a calcular series a las 11 de la mañana…

    ¡Felicidades!

  2. FELICIDADES
    Que cumplas muchos, pero muchos más y que nosotros los veamos (es un comentario de vieja pero más verdad que un templo). Ahora te dedico la canción de cumpleaños de mi tierra:
    ZORIONAK ZURI
    ZORIONAK BETI
    ZORIONAK REMO
    ZORIONAK BETI

  3. El derive tb dice que son 31. Felicidades!! Yo tb soy de ciencias, pero por la rama de informática 😀 (cada uno se maneja con lo que puede xD)

  4. pues yo, a diferencia de en el colegio, donde era buen estudiante y no copiaba pero sí chivaba, por una vez levanto la cabeza, miro de reojo y digo:

    FELIZ 31 CUMPLEAÑOS!!!

    y me uno tanto al zorionak zuri como al tanti auguri a te 😉

  5. ¡¡¡Muchas Felicidades Cuñado!!! A ver si nos podemos ver pronto que hace tiempo que no voy por los madriles. Felicidades también por el blog, que a pesar de que no suelo comentar, que sepas que lo sigo dia a dia.

    MOLTES FELICITATS!!

  6. Felices 31, Remo! Y que conste que no lo he mirado, eh?

    Menos mal que existe Mathworks para buscar esas cosas raras de las que tú sabes y otros (como yo) simplemente las estudiamos 😉

    PS:El Derive, el Derive, qué tiempos aquellos…

  7. Feliz 0x1F cumpleaños Remo!!!

    La verdad es que si no hubieras puesto el link de tiopetrus me hubiera costado encontrarlo. Y de paso, felicidades por el blog tan CPI que haceis. 😉

  8. Felicidades!!!!
    Con un poco de retraso, pero ya sabes en estos pueblos incomunicados por la nieve, el intenete es un bien escaso…

    31 tacazos, ya son palabras mayores…;)

  9. Yo si que llego tarde, pero es que estuve sin conexión 🙁

    felicidadeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!

    PD: mas vale tarde que nunca no?

  10. Buenas, se que es un poco tarde para felicitarte pero espero que disfrutes mucho esos 31. Me encanta vuestra publicación seguid así porfavor.
    Hasta otra.

  11. pues nada, felices 31, pero por que lo dice ahí la mayoría del personal. Muxo listillo, pero a ver si alguien lo explica, que carallo!

Los comentarios están cerrados.