Trabajo para Google

Estimados lectores, por imperativo legal es importante que ustedes sepan que uno de los redactores de CPI, su seguro servidor, trabaja para Google a través de ABE. Es importante para que tengan ustedes claro que mis opiniones son solo las mías propias y no las de mi empresa. Es por ese motivo que he adjuntado una pequeña nota en la barra lateral explicando este detalle particular.

De cara a CPI (Curioso Pero Inutil), esto no tiene ningún impacto. Seguiré, como hasta ahora, aportando mi modesta contribución a este blog y comentando temas de matemáticas, física, ingeniería, vídeos, chorradas y similares. Además, que lo sepan por avanzado y ninguno de ustedes se desilusione, no tengo intención de escribir sobre mi trabajo, la compañía, sus productos futuros, detalles tecnológicos, ofertas de trabajo, sus estadios financieros, otros indicadores de rendimiento o cualquier otro detalle al respecto.

Si he puesto esta entrada es, básicamente, para evitar cualquier mal entendido o problema legal en el futuro.

En definitiva, que CPI seguirá igual que antes, un entretenido y formativo proyecto de mi tiempo libre. Y espero que sigan con nosotros a lo largo de las muchas sorpresas que tenemos preparadas.

*Todas las opiniones expresadas en este web son mías y no necesariamente reflejan las opiniones de mi empresa.
All opinions expressed on this site are mine, and do not necessarily reflect the opinions of my employer.

11 comentarios en «Trabajo para Google»

  1. Siempre se agradece que las cosas estén claras. La verdad es que con el lío ese de China uno no sabe qué posición tomar. No es sencillo. Soy bastante googlero, en especial desde que ha ofrecido tantos goodies.

  2. Y se puede saber que es lo que haces en google?
    No seras el que se encarga de optimizar el algoritmo del posicionamiento, no pillin?
    Porque lo que es CPI segun buscas en google, sale de los primeros (hay un post por ahi vuestro sobre el tema pero no lo he encontrado).

Los comentarios están cerrados.