CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Concurso CPI de fin de año: Enhorabuena a los premiados (actualizado)

Recordarán nuestros lectores el concurso de fin de año que planteamos en CPI y el leve incidente que tuvimos con los contadores, lo que nos obligó (nos animó, más bien) a hacer un huequito más grande en el primer lugar del podio.

Pues bien, los ganadores ya han recibido sus regalos, que pasamos a describir:

Daniel Plateado, que envió el número ganador dos minutos antes que Yeiviar, ha recibido una estupenda taza CPI, gracias a la cual podrá comprobar si es cierto lo que dicen ciertos teoremas contraintuitivos.
También ha recibido un ejemplar dedicado de un libro (fantástico, estupendo, impresionante ;)) en el que contribuí con un capítulo sobre nanotecnología*. Por si todo lo anterior fuera poco, hemos incluido en el libro un marcapáginas muy novedoso, prodigio de la técnica maracapaginil, consistente en una servilleta de bar, igualita a las que usamos para la serie Discusiones de bar™. La dedicatoria del libro y del marcapáginas se hizo, por supuesto, con el famoso boli de la NASA. Enhorabuena, Daniel, por tu campeonato. Esperamos que la espera haya valido la pena y que sigas participando en futuros concursos CPI.

Tras recibir el regalo, Daniel nos contó:

Al llegar hoy a casa tenía esperándome una gran caja de Cafepress. “¿Qué será, qué será?” pensé 😀

¡Muchas gracias! La taza es enorme la verdad, mola mola, me voy a meter unos tés de campeonato 😛 Y también muchas gracias por el libro con esa dedicatoria tan ‘espacial’ :o) y ese marcapáginas 100% reciclable jejeje.

Daniel comenta sus regalos, entre otras cosas, en esta entrada de su bitácora.

Yeiviar, medalla de plata con derecho a premio, recibió otro ejemplar del libro, dedicado también con el boli de la NASA y con marcapáginas high-tech. Además recibió una estupenda pegatina CPI para dar vida y alegría a cualquier superficie plana o curva en que quiera ponerla. El pack se completó con unos bolis de la NASA que iban dentro de una bolsa de la NASA, que recogí en Cabo Cañaveral (Cape Kennedy) cuando lo visité en los días del primer lanzamiento de la Estación Espacial Internacional (¿Les he dicho alguna vez que mi mili fue cojonuda?). [Yeiviar, por cierto, se me olvidó sacarles una foto a los bolis. Si pudieras hacerlo tú y enviármela, la pondremos aquí. ¡Gracias!]

Yeiviar nos contaba al recibir el regalo:

Bueno, pues ya esta, ya ha llegado. No está mal como regalito de reyes. En serio, no es peloteo, me ha gustado todo, desde el libro hasta la bolsa de la NASA que me ha molado mucho. El libro ya lo he colocado junto con el resto de novedades esperando a que le toque pacientemente su turno […]. A la pegatina le estoy buscando sitio y los bolis creo que no voy a tener que repartirlos, ya que me da que se los van a repartir sin consultarme siquiera (tendríamos que juntar a tus sobrinos con los míos, aunque a lo mejor resulta peligroso). La bolsa me ha encantado, se que sólo es una bolsa, pero me encantan este tipo de cosas. Bueno, nada mas, que me enrollo, muchas gracias por los regalos, en serio.

Yeiviar, enhorabuena también a ti por un subcampeonato con olor a victoria. Te esperamos en futuras ediciones del CPI Freaky Prime Number Tournament (CPIFPNT). Gracias por participar.

Al resto de los lectores, gracias por participar y, sobre todo, por leernos. Fue divertido. Nos lo pasamos muy bien ideando el concurso (a toda pastilla en Barcelona cuando vimos que se nos pasaba el número 100.000) y nos lo volvimos a pasar estupendamente decidiendo qué hacíamos tras el empate en cabeza (creo que la decisión que tomamos ha gustado a todos). Han sido ustedes, estimados lectores, unos concursantes de excepción. Habrá más concursos CPI, no lo duden.

*Le hago la pelota al libro porque sé que no lo podrán comprar, estimados lectores. Fue una edición limitada que llegó a su límite. Ando enfrascado en otra aventura, pero es demasiado pronto para hablar de cosas concretas. A su debido tiempo…

0 comentarios en “Concurso CPI de fin de año: Enhorabuena a los premiados (actualizado)

  • Remo dice:

    NeoRaist, tu petición será tenida en cuenta, no lo dudes.

  • La taza es ENORME, en el asa cabe la mano O_o con ese bicharraco me va a subir la teína en sangre hasta límites patológicos :o)

    El libro sí que me ha sorpendido —viniendo de Cafepress no podía ser muy diferente ;-)—. Es muy interesante, y aunque la maquetación podría haber mejorado, está bastante ameno. Por ahora estoy como Yeiviar, lo tengo esperando su turno, pero de vez en cuando ojeo algún capítulo.

    El marcapáginas es tremendo jajajaja, pero creo que no duraría mucho si lo empiezo a usar, así que creo que lo guardaré entre las páginas del libro como una parte más de este.

    Una vez más ¡muchísimas gracias! y nos vemos para la visita 200.003 😛

    PD: ¿Casualidad o causalidad que hallamos puesto el post sobre el regalo el mismo día…? Aunuqe tocaba ayer, pero Blogger sigue haciendo de las suyas :-/

  • Patxi dice:

    Estuvo muy divertido organizar el concurso. Es una lástima, pero, que a mi no me dejen concursar.

    Los premios son tan atractivos…

    Por cierto, muy chula la entrada de Daniel en
    http://derasmus.blogspot.com/2006/02/relatividad-del-tiempo-y-esas-cosas.html

    y concretamente la foto en la que se ve la taza. ¡Me compro algo en la tienda CPI ya!

    La foto: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=95558931&size=o

  • Sxim dice:

    Joooo!! Con estos premios CPI prometo apuntarme al concurso la próxima vez!!

  • Remo dice:

    Daniel, no es casualidad, estaba esperando a que hablaras de ello. Lo que ocurre es que yo tenía el post preparado ;). Por cierto, me gusta mucho más tu foto del regalo que las que yo había puesto, así que con tu permiso me la he apropiado. ¡Enhorabuena!

  • Ap, pues si lo sé lo escribo antes ^_^U

    De todas formas en un principio tenía pensado dedicarle un post completo, pero la cosa se empezó a retrasar y he tenido que añadirlo al final de la entrada :-/

    Y lo de la foto, nada, está bajo licencia CC, de todas formas es un poco caca, hasta que no me envien la cámara nueva :-/

  • Maite dice:

    cuando Remo me contó cuales serían los regalos, me encantó la idea, y cuando los vi, me gustarón aún mas.
    Tengo que decir que uno de los regalos que me trajeron los Reyes Magos fue “algo” CPI, no podía faltar…..!!!! me encantó.

  • Javichu (Este sí) dice:

    Claro, Maite… No podía ser de otra forma. Pero me ha dicho un pajarito que también recibiste algo anti-CPI… :p

  • NeoRaist dice:

    Yo solo pido que para el proximo concurso, aviseis al menos con 12 horas de antelación, o que no sea en fechas tan señaladas, cuando vi el concurso ya habia ganador… y tengo un algoritmo mas majo para sacar numeros primos….

    Suerte a los ganadores!

  • Yeiviar dice:

    Ya os he mandado las fotos de de los premios para que nadie se que de sin verlos (y sin pasar un pelín de envidia). Mis felicitaciones a Daniel.
    Efectivamente creo que yo tampoco voy a usar el marcapáginas de alta tecnología (recordemos que se a utilizado el famoso bolígrafo de las estrellas) y lo voy a dejar al principio del libro, no vayamos a romperlo.
    Gracias por los premios y por el entretenido concurso.

  • Maite dice:

    javichu, es verdad ja, ja, ja

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *