CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Literarquitectura

Leo en MataRatas acerca de un tipo que se dedica, entre otras cosas, a hacer construcciones tipo Lego con libros. En 1995 se marcó una torre de libros de 5 metros de alto, bastante espectacular, llamada “idiom” (que en inglés significa “frase hecha”, resulta un sutil juego de palabras al traducirlo):

En 2000, queriendo superarse, supongo, se marcó el “gravity mixer”, donde a base de libros se fabrica un apartamentito:

Los espejos que coloca dentro de este último hacen que parezca mucho más grande. Los libros que usa son donados por bibliotecas y particulares y espero que tras su periplo arquitectónico sean devueltos nuevamente para usarlos como es debido.

0 comentarios en “Literarquitectura

  • omalaled dice:

    La pregunta es: ¿habrá leído todos esos libros? :D

  • Agnès dice:

    ¡Qué cantidad de polvo! Lo siento, me sale el lado maruji…

  • artdyl dice:

    Bueno, el único libro que se puede ver cuál es es literatura rosilla… No hará falta que se devuelvan para que se “usen”, ¿no? Ahí están muy a gustito.

  • NeoRaist dice:

    Es una conspiracion del gobierno para que los jovenes lean, se puedan comprar su primer piso y no se quejen por vivir en un apartamento de 5×5 libros cuadrados.

    :)

  • blackonion dice:

    Este tio es un genio, le voy copiar el sistema.

    En lugar de usar estanterias me haré paredes dobles (si pasais por mi blog podeis ver fotos de mi biblioteca, tengo graves problemas de espacio)

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>