Nace CPL (Curioso pero de letras)

¡Paren la imprenta! ¡Paren la imprenta! ¡Vamos a cambiar la primera página de CPI! ¡Ha ocurrido! ¡Un milagro! ¡Es increible! ¡Un milagro!

Queridisimos lectores, hoy hemos detenido la impresión de a última hora para incluir una noticia sensacional. Tras mil peticiones, ruegos, oraciones y declaraciones amorosas por fin ha ocurrido algo que la audiencia venía reclamando. Tenemos buenísimas noticias. Las blogoesferas se han abierto y las plegarias de fanshawe* han sido escuchadas…

En CPI nos ponemos solemnes para anunciar una gran novedad: Nuestra queridísima Agnès ha abierto su propio blog. Os animo a todos a visitar

CPL (CURIOSO PERO DE LETRAS)
por Agnès

De momento, Agnès** ha ampliado y extendido sus buenísimos comentarios de CPI y los ha puesto en CPL. Además acepta todo tipo de consultas Curiosas Pero de Letras y en el futuro escribirá sobre la traducción de títulos de películas. Personalmente, me encanta la etimología, y espero que haya mucha, incluyendo la etimología creativa.

Estamos tan contentos en de tener una bitácora prima (incluso estamos estudiando franquiciar el concepto «Curioso Pero…») que hoy jueves ya no hablaremos de nada más. ¿Qué puede haber más importante que CPL? Ni fusión templada, ni videos, ni chorradas, ni nada más. Hoy CPL 24h.

* fanshawe, ya tardas en poner esta nueva bitácora en tus links…
** Agnès, claramente no ibamos a permitir que el tema quedara en un discreto comentario de dos líneas. Todo nuestros lectores se merecen saberlo y descubrir CPL.