15 responses

  1. Tfn
    14 de enero de 2006

    jejeje, mi casa ocupa 2 metros cubicos y solo ocupamos 1 y medio o un poco mas, aun sobra sitio para 2/3 de un hombre… frase mitica

  2. Alex
    11 de enero de 2006

    Buena noticia, aunque Groening con Futurama empieza a parecerse a Lucas y Spielberg con la cuarta entrega de Indiana Jones. Siempre está a punto de empezar el rodaje pero falta algún pequeño detalle.

  3. josera
    11 de enero de 2006

    Impresionante, me alegro que vuelva Futurama, era una serie muy buena, y además también crecí leyendo Mortadelo y Filemón, ja, ja, ja
    Por cierto, también conozco otra página muy buena sobre Los Simpsons y Futurama: http://www.thesimpsonsrp.com/

  4. Daniel Plateado
    10 de enero de 2006

    XDDDDDDD “Abogada soltera” es la mejor canción XD me encanta, Bender rules!

    Tengo la serie completa y me la he visto tropecientas veces, y cada vez encuentro un detalle hilarante que no había visto antes. En mi opinión, la mejor —por mucho— serie de todas (sí, mejor que los Simpson también).

  5. Hombre de Uel
    10 de enero de 2006

    Si que es una buena noticia. Futurama es una de las mejores series de animación de la historia y su formato da para largo. Además todavia no ha mostrado los sintomas de agotamiento que, aunque nos pese, empiezan a verse en los simpson

    A ver cuando se hacer realidad

  6. Mikel de Tellagorri
    10 de enero de 2006

    La verdad es que me pareció siempre muy buena pero después de visitar la página en cuestión entiendo mejor la adoración de mis amigos informáticos (y físicos, matemáticos, telecos…)

  7. criptobug
    10 de enero de 2006

    Leí el otro día la noticia y desde entonces estoy emocionado… Para que comprendais mi emoción solo os diré que en mi móvil cuando llega un mensaje sale Bender cantando “abogada soltera”…

  8. Agnes
    10 de enero de 2006

    Snif, snif… ¡Pero yo he estado! :p

  9. Álvaro
    10 de enero de 2006

    Futurama para mi es la mejor serie de animación existente sobre la faz de la tierra (y el universo conocido), y coincido contigo: muchas veces lo mejor está en los detalles (como en Mortadelo y Filemón (anda que no disfruté (y disfruto) con ellos)) y sobre todo en Bender. Futurama no sería la misma sin Bender (y bueno, Zoiberg).

    Por cieto, hace poco bi un artículo en WIRED que hablaba de los mejores robots que se habían creado (tanto realmente como en Ciencia Ficción) y… ¡Faltaba Bender! No me lo puedo creer.

    P.D.: El premio al comentario con mayor número de paréntesis, ¿para cuando? jeje

  10. Remo
    10 de enero de 2006

    Agnes, como carretera ya no existe. En muchos tramos han hecho autopista y han dejado de mantener la antigua carretera, por lo que se ha llenado de arbustos y setos y ya no se puede circular por ella. En otros sitios la han hecho vía de servicio para dar entrada y salida a los gigantescos malls de las afueras de las ciudades. Y en otros sitios aún se mantienen tramos, pero como un todo la Route 66 ya no está con nosotros… Snif.

  11. Agnes
    10 de enero de 2006

    ¿Ya no existe? ¡¡¡Pero si yo he estado en la 8,1240384!!!

  12. Remo
    10 de enero de 2006

    analogic, gracias por corregirme el enlace. La segunda página que mencionas ya está en el post.

  13. analogic
    10 de enero de 2006

    el enlace de simpsonmath no tira creo que deberia ser http://www.simpsonsmath.com y añadir tambien otra pagina sobre futurama http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html

  14. Patxi
    10 de enero de 2006

    ¡Qué bien! Ciertamente futurama era una serie genial, aunque nunca la hicieron a un buen horario. Lo que sí es cierto es que estaba plagada de detallitos divertidos en segundo plano, aunque sospecho que la mitad se me escaparon en su momento.

  15. Thranduil
    24 de septiembre de 2006

    Son los rumores de siempre, no estaría mal que volviese Futurama, pero bien está lo que bien acaba, y más vale quedarse con hambre que hartarse, como ya sucede con los Simpson. Para mi Futurama ya acabó y tal como está es una serie genial y que recordaremos mucho tiempo.

    Saludos a los/las CPIeros/as

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop