Sellos personalizados

Yo ya sabía que estaba al caer una invitación de boda. Una boda, además, como la de las películas y nunca mejor dicho: Se trata de dos amigos americanos que se casan en Hawaii con vistas al mar. Siendo americano, ¿se le puede pedir algo más a la vida? Pues sí, además se quieren un montón. ¡Qué bonito!

Y yo voy perfectamente preparado y con ganas para una boda a lo grande y a lo americano, con pastel blanco al final. Y boda transconfesional: medio judía y medio católica. ¡Será mi primer boda como en las películas! Pero para lo que no estaba preparado era para recibir la invitación. Y no porque parezca un tríptico precioso de Hawaii con mis amigos haciendo de modelo, sino por el amenazante…

… ¡SELLO DE CORREOS PERSONALIZADO! Allí donde típicamente hay una ilustración educativa (Franklin y el pararrayos, por ejemplo) estaban ellos dos mirándome. ¿Cómo puede ser? ¡Me miran inquietantemente! ¿Les han hecho reyes de un país que desconozco? ¡No lo he leído ni en el economist ni en el Hola! ¡Yo quiero! ¿Cómo se sale en un sello? Pues si eres americano, es fácil: La empresa stamps.com, que vende todo tipo de servicios para correos online y cuyo lema es «No vuelvas a ir a la oficina de correos ¡jamás!» te permite diseñarlos online. Las imágenes que acompañan el post son los simulacros de sellos que me han diseñado en un segundo, del mismo tipo al que yo he recibido en casa hoy. Ha sido el golpe de efecto definitivo de la invitación. ¡Molan los sellos personalizados!

7 comentarios en «Sellos personalizados»

  1. ¡Ay Agnes! ¡Con que buenos ojos que nos miras! 😉

    Pero te he de confesar la verdad: Las fotos de nuestros perfiles están ligeramente retocadas con el PhotoShop. Sé que es dificil de digerir una verdad tan dura, pero es lo que hay. No puedo seguir viviendo en la mentira. Esta es la verdad:

    Remo no es tan joven como aparenta y yo no soy un mulato caribeño de piel tostada.

  2. Espero que la fiesta sea buena. Hawaii !!
    Pero una boda es un contrato y para que un contrato sea válido, ambas partes contrayentes deben encontrarse sujetas a la misma ley.
    Una boda transconfesional: medio judía y medio católica, puede ser una hermosa pantomima de una boda. pero no es una boda ni judía ni católica.

  3. Eiiiiiii. Eso que lleva en el lateral es un 2dCode.
    Hasta ahora solo había visto los QRCodes de Japón. Ni te imaginas la información que cabe en un grafiquito de esos. En Japón lo usan en las «postal free» de locales (discotecas, restaurantes,etc) para indicar posición, horarios, etc. y muchas otras cosas. Todos los móviles llevan cámara, incorporan un software de lectura de 2DCodes asi que puedes decodificarlos en cualquier momento. Suelen incluir las coordenadas GPS de los locales, y como los móviles tb pueden incorporar GPS te sale en el móvil la ruta más corta para llegar a ese local. Esto no es exactamente CPI, mas bien curioso pero útil.

Los comentarios están cerrados.