El último Samurai

Llámenme sentimental. Pero los dos vídeos que vienen a continuación, y que he visto en El sueño del mono loco, me emocionan. El primero muestra cómo una katana parte una bala de pistola disparada contra ella:

En el segundo, la gesta se repite, pero contra una ametralladora pesada. La heroica katana parte una, dos, tres, cuatro, cinco, seis balas, hasta que se doblega. La música ayuda a la melancolía, recordando la última y épica escena de la peli El último Samurai, que era lo que era, pero que tenía buenos momentos. Impresionantes las escenas a cámara hiperlenta, donde podemos ver perfectamente las balas:

12 comentarios en «El último Samurai»

  1. jajajaja. Seguro que los subtítulos en japonés ponen algo como «¡Niños! No hagáis esto en casa, con la katana de papá». 🙂

    saludos,
    n1mh

  2. Es curioso, el otro día día vi esos dos videos en otra web…

    como decían allí el resultado depende muchísimo del tipo de mución que se use: deformable o de punta blnada (básicamente una bala de plomo sin más) o encamisada, punta blindada etc. Seguramente en el caso de la ametralladora estaban jsando munición blanda, ya que una bala del calibre .50 es capaz de atravesar blindajes de tanque.

    Por otra parte prtir una bala en dos seguramente solo sirva para que te hiera dos veces en vez de una 😉

  3. jajaja, yo empiezo a leer y me imagino a un tío capaz de parar las balas con una katana, partiéndolas por la mitad 😛

  4. Nada, pues con la PDA no los puedo ver. Tendré q esperar unos días. Pa verlos.

    A ver cuando nos hacen funcionar el Flash 7 en los Pocket PCs q ya va siendo hora. Mira q iba a estar yo viendo paridas del video.google.com a miles, jajaja.

    Bueno, un saludo.

    Por cierto, en la web del mono loco me costó encontrar lo del tema este de las katanas. Si q actualiza el menda su web, estaba 3 paginas más atras.

Los comentarios están cerrados.