De vuelta

Estimados lectores: Medio CPI está ya instalado en Madrid y el otro medio estará operativo en California de aquí a nada. Estos días en Barcelona han sido estupendos. Como ya les conté, quedé con Omalaled en Barcelona, visita que teníamos pendiente desde hace unos meses. No nos conocíamos en persona, pero dio igual. Incluso le dio igual que yo le indicara que le esperábamos en una calle que no era, en el cruce con otra con la que no se cruza (se me fue la pinza, y en pleno lapsus confundí el paseo de Gracia con el de San Juan). Estuvimos tomándonos unas cañas mientras la tarde pasaba volando y charlábamos de todo lo divino y lo humano. Qué gran tarde, Omalaled. Muchas gracias. Y encima te empeñaste en invitar. Cuando pongas un pie en Madrid iremos, por supuesto, a la Plaza Mayor para que saborees de nuevo el consabido bocata de calamares. Qué grandes personas pululan por internet…
Cuando Patxi y yo nos encontramos y nos saludamos allí estaba masgon, que ejerció insuperablemente de anfitrión, para inmortalizar el momento, y parece que no hubo un arco voltaico de geekismo pasando de mano a mano. Pero hay que esperar, puede que el efecto se haga visible en el revelado.
Pues eso, que retomamos la actividad y que en breve volveremos a atosigarles con CPIadas varias. El concurso está en fase de postproceso -el regalo para el ganador llega esta semana, nos aseguran desde la fábrica de Rolls-Royce :)- y pronto lo haremos público. Feliz año, estimados lectores, feliz vuelta al trabajo/estudios y felices deseos de Año Nuevo. Que se les cumplan todos, excepto el del bote del Euromillón, que es para mí.