El concurso de fin de año de CPI

Estimados lectores: hemos de contarles una cosa. Hemos llegado tarde. Teníamos pensado entregar un premio al amable lector que nos remitiera la captura de pantalla de la visita 100.000 de nuestro contador (margen derecho, hacia abajo).


Para bien o para mal, 😀 los efectos combinados de hispamp3, microsiervos y linkdump han hecho que, al sentarnos a cenar, se nos pasara el hito. Creíamos que no llegaríamos a 100.000 visitantes antes de 2006, y ya llevamos 100.823. Así que, redefinimos el concurso:

Enviaremos un bonito regalo CPI al primer lector que nos remita la captura de pantalla de un número primo en nuestro contador a partir de ahora (100.823 visitas)

CPI Management Team (a.k.a. Remo y Patxi)

22 comentarios en «El concurso de fin de año de CPI»

  1. Vaya, menos mal que Daniel ha ganado ya… porque me temo que sois unos cabrones e íbais a provocar que no durmiera primero calculando, y después acechando.

    Un saludo.

    P.D. Felicidades por la microsiervada.

  2. Hombre, teniendo en cuenta la hora en la que se publica la imagen. Tomemos como intervalo desde que se toma la foto, 2-3 minutos todo lo más. Sabiendo la progresión de las visitas por las estadisticas de sitemeter se puede averiguar con cierto margen de error si la captura es verdadera o no según el tiempo en el que aparece.

  3. Bien, en efecto 100907 es primo, y parece que nadie más ha mandado un número anterior (si lo hay, sólo sé que no lo hay en el intervalo 100879.100907). A falta de confirmación definitiva por 2-0 en votación CPI, por ahora Dani ha ganado un detalle CPI. Confirmaremos en breve.

  4. Cachis, yo cuando he visto esta entrada tenía un número primo delante; 104.561!!
    Rápidamente he hecho una captura y la he enviado.

    Luego más tranquilamente he entrado en los comentarios para descubrir que ya había un ganador. Oooohhh, una lástima.

  5. Siento ser el punto de discordia en algo como esto, mas que nada porque tampoco es que vaya a ninguna parte, pero ya tambien envie una captura del 100,907. Simplemente es que me ha parecido extraño.

  6. A ver ese photoshop para los dos que tienen la captura con el mismo numerooo jejejeje. Es coña. Es un caso curioso.

    Ahora pq escribo con la PDA q si no os mando la captura que queráis, jajaja. queréis un 666666666 pues en un pispás,jaja.

    Un saludete.

Los comentarios están cerrados.