Reunión en la cumbre

Estimados lectores: hoy el CPI Management Team se reúne físicamente en Barcelona. Patxi y yo no nos veíamos desde que quedamos en Las Vegas en mayo para arrasar el casino del Hilton (al final no nos apeteció y nos fuimos a comer), así que va a ser una estupenda ocasión para comentar las mejores jugadas del año y para ponernos al día de muchas cosas, además de maquinar y conspirar para ver qué trastadas hacemos con CPI para el año que viene, ñiej, ñiej, ñiej (risa malévola). Como pequeño detalle, estoy ahora mismo en Madrid, así que tengo que salir corriendo para allá si quiero que me esperen para comer. Les mantendremos informados.

Aprovechando la visita a Barcelona, conoceré también a Omalaled, quien me invitó, muy amablemente, a cenar en su casa. Van a ser unos días estupendos en Barcelona, estoy seguro.

Permanezcan atentos a sus pantallas, porque en breve daremos detalles sobre el concurso de fin de año de CPI que se avecina…

9 comentarios en «Reunión en la cumbre»

  1. Tengo el honor y la responsabilidad de ser el anfitrión de la reunión en la cumbre; no sé si mi humilde choza tendrá cabida para tamaña ocasión aunque, para que así sea, haré uso de todo lo que de criptoparafísica he ido aprendiendo en el CPI , por ejemplo, convertir su techo en un inmenso paraboloide hiperbólico como los de las patatas que tiene unas propiedades realmente mágicas (Remo dixit), aunque no sé si aplicables al caso.
    Lo que si es seguro es que seré un observador privilegiado del encuentro y el personal puede estar seguro que le pondré al corriente de cualquier fenómeno físico o parafísico que se produzca en el evento, como por ejemplo, que salte un rayo entre los dos personajes dos segundos antes de que sus manos choquen.
    Por cierto, Patxi o Remo, ¿es posible ese efecto que vimos en películas de los años treinta que nos presentaban diabólicos científicos creando criaturas (obvio) no menos diabólicas entre rayos eléctricos múltiples?? Si es posible, vigilar y poneros guantes de amianto o caucho antes de veros.
    No se pierdan ustedes mis próximos comentarios.
    Masgon

  2. Pues no se que trastadas vais a maquinar para el año que viene pero, de momento, os habéis ganado un sitio en el «afamado» blogroll de nopuedocreer.com 😉

    Salud y suerte en el 2006!!!

    Dani «Troy»

Los comentarios están cerrados.