[Gadget] Taco de billar con mira laser


El regalo de estas Navidades para esa persona especial, próxima a vosotros, que está empezando a jugar a billar. Gracias a la punta con mira laser, el aprendiz se acostumbra a golpear la bola en el punto deseado. El billar, como el golf, tiene una primera fase en que piensas y planificas que movimiento deseas hacer y luego una fase de ejecución en la que intentas llevar tus ideas a la realidad.

Ej: Primero piensas: la golpearé en el centro sin efecto y suavemente para que empuje a la roja hasta el hoyo. Teóricamente es perfecto. Y luego ejecutas el movimiento: mueves el taco, golpeas a la derecha de la bola blanca dándole un efecto curioso y realmente inútil, ya que cuando llega a la bola roja es capaz de sacarla del agujero, a pesar de encontrarse a menos de 2cm del mismo y colar la blanca. ¿Cómo ha podido ir tan mal la ejecución? ¿!Por qué me ha vuelto a pasar?¡

El rayo laser del taco de billar pretende ayudar en la fase de ejecución: Se apunta perfectamente el tiro y uno se asegura de golpear la bola blanca allí donde realmente quería. Además, tiene un discreto interruptor, por si queréis jugar con el laser desactivado (o no queréis que vuestro oponente sepa que jugáis con ventaja). Y también se puede usar para proyectar direcciones de tiro en otras bolas. ¡Es una gran ayuda! Me hubiera ido genial en esas noches de erasmus que me pasaba jugando a billar hasta las 2am cada día. ¡Me hubiera hecho el amo del billar!

9 comentarios en «[Gadget] Taco de billar con mira laser»

  1. Te has dejado la mejor aplicación de todas…

    Puedes usar el palo de billar para señalar cosas!!!

    Y si además eres el prota de una peli de acción puedes usar el palo de billar para eliminar a todos los indeseables de un bar que tratan de llevar-se a tu chica…

    Y tambíen puede usarse en el Renegade (spectrum años 80) para pegar a los malos de forma más fácil…

  2. Pues mira, Patxi, ahora que ya soy vieja y sé que ya no me quedan sesos (esto es una cita literaria, un sugus para quien sepa de dónde) (es súper-fácil) pues me quiero dedicar a la buena vida: beber, no fumar y jugar al billar. Podemos empezar por ahí, gracias.

  3. Patxi, seguro que Conxthebetter te esta tirando los trastos!:p

    Mola el taco, si señor, pero no es CPI, mas bien CPU.
    Buenas noches:)

  4. Tengo la seguiridad que tampoco ganaba con el taquito este, el que ha nacido como yo para lucir en el futbolin… por cierto dos dudas me surgen,

    1ª hay que «armar el taco» cada vez que juegues 😛
    2ª sabes si hay una versión de futbolin laser (es que tampoco soy tan bueno)

    saludos tienes una pagina muy maja.

  5. Ay, NeoRaist, yo no le tiro los trastos a nadie, me parece una violencia innecesaria, juas!

    Pero me he pasado todo el día pensando: si para los hombres a los que les gusta el estilo CPI es tan difícil encontrar pareja (generalizar es divertido, don’t forget), imaginaos lo que representa para las joyas que acudimos a ornar (en el caso de Shu, también a hornear) estas las vuestras páginas.

    Y luego me preguntarán a qué viene ese estado perpetuo de cabreo jocoso (al que habré de poner lo de trade mark o copy algo) 😉

  6. Pingback: Fresqui.com

Los comentarios están cerrados.