[Libro] Catálogo IKEA (2005-49-R)

Catálogo IKEA
Varios autores
Editorial IKEA
365 páginas


Esto debe de ser eso que llaman fotonovela, porque hay más imágenes que texto. Y por lo visto funciona, porque todos los fines de semana miles de personas acuden a la editorial y se llevan todo lo que pueden encontrar. Se trata, a nuestro parecer, de otra novela costumbrista, que transcurre íntegramente en el interior de una casa. La casa, por cierto, debe de ser gigantesca. Durante páginas y páginas los autores nos ambientan los escenarios, a todo color, pero a la novela le falta un poco de acción. Del baño pasan a la cocina, luego al salón, luego al dormitorio… Casi podría decirse que han intentado imitar la novela Rayuela, que puede leerse en varios órdenes. Pero no lo han conseguido. Rayuela es mejor. Opino. Mi nota: Mejorable, excepto el papel cuché, que está muy bien.

5 comentarios en «[Libro] Catálogo IKEA (2005-49-R)»

  1. Buenooooooo, buenooooooo, Pues que queréis que os diga, yo opino que este libro no lo es como tal, pero no os dais cuenta? Es un tebeo!!
    Con ilustraciones, nubes con precios y textos que describen las mismas, está clarísimo……..Y no sólo está en muchas casas sino que la mayoría son subcristores!! Se van a forrar!!

  2. 😉 Eheh. És injusto, Remo… para os pobres portuguesinhos, habituados ainda há bem pouco tempo a ter de gastar milhares de cada vez que quisessem remodelar uma divisão da casa, o IKEA e o respectivo catálogo são muito boas novas e uma lufada de ar fresco :). Um abraço.

Los comentarios están cerrados.