¡Implementación del año! Electroencabulador Rockwell

Aunque el año esté a punto de cerrarse, esto es espectacular y se consolida como notícia técnica del año: ¡Rockwell Automation finalmente ha lanzado su Electro-Encabulador! No me gusta hacer publicidad de una marca, pero realmente, los de Rockwell se han superado. El mundo ha estado esperando años para este avance, ¡va a ser una revolución! A todos, os recomiendo que veáis el video de presentación, RockWell Electro Encabulator, para entender el impacto que tendrá. En unos meses, habrá cambiado nuestra forma de vida.

Para los que estéis interesados en detalles técnicos, han conseguido la encabulación retrofaseada sostenida aplicando la interacción modial de la reluctancia magnética y la diractancia capacitivista. Además, los resortes riocénicos han sido integrados con la turbiona nística. ¡Qué genios! ¡Qué revolución!

Más información, en una reseña al artículo científico de 1944 que lo empezó todo, la Turbo Encabulación (v.inglesa solamente).

Post Scriptum 29-dic-2005: Tras el post de ayer 28 de diciembre, he recibido un aluvión de demandas. Todos quieren más información del Retro Encabulador de Rockwell. Lo sé, es un video impresionante, el tipo no duda ni un momento lanzando sus líneas. Podéis aprender con mucho más detalle en Wikipedia Retro-Encabulator.

12 comentarios en «¡Implementación del año! Electroencabulador Rockwell»

  1. JAJAJAJAJAJAJA

    ¡¡¡BUENIIIIIISIMO!!! Lo que más me maravilla es que el tipo del video se clava el speech como un auténtico campeón sin que se le arrugue lo más mínimo el bigote… Habrá que ver las tomas falsas…

  2. ¡Wow! Qué revolución, conseguir integrar los resortes riocénicos con la turbiona nística era algo impensable hace años. Antes se tenía muchos problemas con la metatriónica y los sistemas de firlocios no conseguían integrarlos adecuadamente sin un desfasamiento espaciogénico virtual.

    PD:Te juro que al leer el penúltimo párrafo pensaba que estaba leyendo a nuestro querido Paulino xD

  3. Va… no me lo creo ¿cómo se supone que han podido aumentar la diractancia capacitivista hasta niveles tolerantes y de seguridad a temperatura subcrítica? Cualquiera con un mínimo de conocimientos en la Teoría de Diractancia Hiperfásica de Huters para sistemas no-coagulantes, sabe que la temperatura subcrítica es incompatible con la encabulación multifásica ¡Por el amor de dos…! ¿Qué nos quieren hacer creer?

    Tal vez, si suponemos un burro esférico y sin masa…

    PD: Esta ya no me pilla, después de que halla picado cual sardina verbenera en Microsiervos…

  4. Pues no lo entiendo. Si la flurstación no está en fase, la tríade de Bhom no consigue alinearse. Eso se estudia en primero de física.
    Para mí que han usado un estado de jumbalación exótico para desfasar los TLTBS, porque sino me suena a mentira cochina.

  5. Si querian algun conejillo para su broma… les cuento que me pase algunos minutos tratando de entender de que se trata esto…

Los comentarios están cerrados.