Navidades IEEE

Se acerca la Navidad, época de promesas navideñas, tarjetas de felicitación y decoraciones varias en casas y calles. Y yo voy a hablar del IEEE. El IEEE (I E cubo), estimados lectores, es la unión internacional de ingenieros eléctricos y electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers). Viene a cuento porque uno de sus miembros, usamericano -¿de dónde si no?- ha decidido decorar de aquesta manera su casa para estas navidades. A mí, personalmente, me encanta. No puedo evitar marcar el ritmo de la música con el pie, me tiene enganchado. Al final, el autor del espectáculo tuvo que quitarlo porque provocaba atascos en la vecindad, de tanta gente que iba a verlo. La música se sintonizaba en la radio del coche, en una frecuencia que emitía desde la propia casa.

Actualización (29-12-05): Veo en No sabe/No compila una nueva versión del vídeo, en la que se aprecian muchos más detalles.

35 comentarios en «Navidades IEEE»

  1. Jajajajajajajaja. Es tremendo!!! MEjor que el espectáculo del lago de la EXPO en Sevilla!!!!
    Claro, que intentar dormir con semejante espectáculo…

  2. El juego de luces está impresionante y logrado. ¡Qué curro! Además a uno los riffs cañeros le tiran bastante. Si yo fuera del grupo, ¡lo contrataba para los conciertos inmediatamente! 😉

  3. Exar, en los enlaces de estos comentarios hay un par que llevan a Snopes, donde se cuenta la historia del tipo que montó todo. Parece más bien que es obra de un señor, más que el videoclip de la banda.

  4. Me refería a la fuente de la noticia, ya que esto de las luces me ha parecido leerlo en varios blogs distintos, y creo que todos solían enlazar a otra web… ¿O debemos suponer que empollas todo lo que aparece en Snopes? 😉 Por cierto, independientemente de lo desagradable que pueda parecer, no quiero dejar de felicitarte por el blog.

    ¡Felices fiestas a todos!

  5. Sisante: La respuesta es sí. Si te fijas en el encabezado de CPI, pone que uno de nuestros principales intereses son las leyendas urbanas. Me gusta Snopes y descubrí allí la noticia. No necesito «empollarme todo lo que aparece en Snopes», me mandan un boletín semanal por correo con las actualizaciones. Descargué el vídeo del enlace que proporcionaba Snopes y cuando iba a subirlo a youtube vi que ya estaba allí, así que me ahorré el trabajo. Un poco desagradable sí que es. Felices fiestas a ti también.

  6. Lo más CHINGON que he visto!!! y yo que pensaba que lo había visto todo con eso del escanner que toca la de «Para Elissa de Bethoven», pero no!, cada día vemos cosas más frikis que ayer WOW!!!

    Nota: si este tipo vendiera copias listas para instalar en cada casa (de 2 a 3 días supongo, ya que veo como un trillón de foquitos ahí) seguro que se hace más rico que el Bill Gays XD.

Los comentarios están cerrados.