CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

The Meatrix

Parodia de The Matrix, sobre las granjas industriales y algunas de las prácticas que utilizan. En inglés hace un juego de palabras con Meat/Carne y explica como la fantasía de la granja familiar que tenemos en mente cuando comemos carne es una “mentira que nos contamos a nosotros mismos”. Sí quieres descubrir un poquito The Meatrix, sigue al cerdo Leo cuando toma la píldora colorada que le ofrece el toro MUUUpheus y se une a la gallina Chickity y al resto del equipo.

Aunque la animación es un pelín demasiado eco-apocalíptica para mi gusto, la parodia está muy bien conseguida y explica muy bien la realidad de la carne que ingerimos cada día. Hace plantearse ser vegetariano como opción, ¡pero la carne es tan rica!

3 comentarios en “The Meatrix

  • Carlos dice:

    Muy divertido, aunque ya lo conocía. También hay una parodia parecida con StarWars, y personajes como Chebrocolí, la estrella de la muerte transformada en carrito de la compra…

  • Enrique dice:

    La animación está en el artículo de Blogger pero no ha pasado a este con la migración.

  • Enrique dice:

    Pues ahora la veo. No sé, me parece que el que tiene un problema con el navegador, la caché yd emás zarandajas soy yo. Disculpas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *