Encuesta CPI de viaducto

En España se llama puente a los fines de semana unidos con días festivos. Y hay uno en el año que es el más importante. No es puente, sino viaducto: El 6 de diciembre es festivo (el día de la Constitución) y el 8 también (la Inmaculada). Eso es un megaviaducto especialmente este año, ya que más de uno se toma toda la semana de vacaciones. Así que aprovechamos este parón para conocer un poco más a nuestros lectores. Aquí está la 1ª encuesta CPI:

Actualización: He desmantelado la encuesta este miércoles, comentando los resultados, pero las preguntas originales eran las siguientes:

19 comentarios en «Encuesta CPI de viaducto»

  1. Querido Patxi, si te sirve de consuelo servidor curra, que en Italia todavía no les ha dado por celebrar la constitución española, dichosos italianos separatistas…

  2. He votado por la lectura, que tengo mucha pendiente y hay que aprovechar, pero también me he decantado este puente por el deporte. Precisamente vengo de jugar un partidito de fútbol con los amigos, si alguien encuentra un pulmón le estaré muy agradecido de que me lo devuelva 🙂

  3. Pues yo me dedicaré a quejarme:

    (tono cavernoso)

    AaAaAAaaAayyyyyyyyYYYyyyyYYYyyyy
    qué malita estoy

    (quitad el tono cavernoso y poned el coro de toses y esputos)

    Para que veais, queridos niños, lo malo que es dejar de fumar: la primera gripe de mi vida, ole ole.

  4. Yo e marcado en la encuesta como que tengo que estudiar, que es lo q deberia hacer, pero … supongo que leer me ocupara el mismo tiempo o mas que el estudio, en cualquier caso, lo que no hare sera ver la tv(aunque si que vere alguna peli)

  5. Yo también debería estar estudiando…. pero se queda en el debería. Hago de todo menos eso…

    Uf, la mayoría ha marcado que estudiando o currando… mi conciencia va a empezar a darme por saco de nuevo… ¿Alguna buena forma de acallar conciencias?

  6. Esta semana sólo trabajo lunes y miércoles (bieeen), pero tengo un trabajo auxiliar que acabar, libros que leer… y capítulos de mis series para ver… (y probar un nuevo plato, ÑAM, ÑAM)

  7. Pero….
    esta encuesta debiera hacerse a posteriori. Ya que aquellos que están de viaje seguramente no podrán votar. Por otra parte estoy seguro (encuesta para futuro) estoy seguro que buena parte de la gente lee vuestro blog desde el trabajo. Y es que muchos no tendrán internet en casa

    Yo he marcado que trabajo

    Saludetes, Charlie

  8. Pues yo estoy repartido… he pasado unos días en Madrid, reconociendo la ciudad a ver si encuentro una habitación buena bonita y barata, y los que quedan me los voy a pasar con la redacción de una tesis que tengo por ahí pendiente 😉 .
    La verdad es que he votado por «otros», pero supongo que podría haber votado por «trabajando».

  9. En Malasia ni Constitución ni Inmaculada, eso si, hace un mes hubo megapuente con el Deepavali (Año Nuevo Indio) y el Hari Raya Puasa (Final del Ramadán). Así que el megapuente malayo lo pasé en España trabajando y el megapuente español lo paso … ¡en Malasia trabajando! Menudo pardillo estoy hecho.

  10. Pues yo me dedicaré a trabajar, pese a que vivo en un país en el que sí se hacen acueductos (aunque se les caigan los edificios) y en mi empresa falten la mitad de los currantes… hoy y el viernes vengo, y el lunes también vine…

  11. Querid@ fanshawe, creo que precisamente en Italia, el miércoles y el jueves son fiesta. Esto me lo ha comentado una gente de una empresa de Italia con la que trabajamos, entre otras de otros paises tb, en un proyecto. El caso es que normalmente se suelen hacer conferencias telefónicas entre varios de nosotros y precisamente esta semana la gente de Alemania, por ejemplo, se queda más bien solita y lo que sea se tiene que retrasar hasta la semana que viene ;-P

    Así que no te quejes tanto 😀

    PD: Igual es que el tema de los días esos de vacaciones son por regiones del país o que realmente nos la han «colado», aprovechando que el Poo pasa por ….. por donde sea, que no sé por donde pasa de Italia.

  12. He marcado «a irradiar fotodiodos y LEDs, u otros experimentos físicos», aunque más bien lo que me propongo hacer esta semana es estar psicológicamente de puente. O sea, por fuera hacer como que efectivamente hago mis experimentos físicos y por dentro honrar a nuestra amada y lejana patria ejercitando la vaguería, jejeje.

  13. Querid@ Danny. Aquí me tienes, miércoles, escribiendo desde el curro 😛 Mañana es cierto que es fiesta pero en compensación, servidor que es tan abnegado dobla turno el viernes… y trabaja el sábado claro, como todos.

    Así que diría que os la han colado, porque el Po pasa por aquí cerca, jejejjeje.

    Pero llevas razón, no me quejo. Si en el fondo me encanta 🙂

  14. Vaya, yo siempre había creído que se llama puente porque hay un día de trabajo en medio de dos festivos, y no un festivo antes o después de un fin de semana.

  15. Pues currando (lunes, miercoles y viernes)
    Haciendo trabajos de clase como un loco (martes, jueves y sábado).
    Domingo: ya he quedado para tomar algo y perder la tarde divagando sobre frikadas. El rato libre para preparar otro trabajo de clase.

Los comentarios están cerrados.