¿Cómo saldría de esta MacGyver?


¡Menudo problema! Yo creo que hay situaciones que ni MacGyverW se escapa…Os deseo que no os pase, pero si quereis comprar la camiseta, está disponible aquí. Eso sí, a partir de ahora, podéis ampliar vuestro pack MacGyver (¡no salga de casa sin él!). Además de los chicles y la navaja suiza, siempre un rollo de papel higiénico. Os puede sacar de casi cualquier apuro.

Yo, de momento, he disfrutado como un loco con la imagen que publico y luego con una lista de problemas resueltos por MacGyver y otra ración de MacGyveradas. Hay cosas realmente fantasiosas. Me pregunto como se les ocurrió a los guionistas que MacGyver…

  • Ensamblara un telescopio con un periodico, una lupa y el cristal del reloj de muñeca.
  • Engañara a un lector de huellas dactilares con yeso de pared.
  • Destruyera varios láseres mortales con ayuda de un espejo colocado sobre un carrito de limpieza.
  • Confundiera a varios robots armados con rayos laser (sí otra vez el famoso láser del CD) y detectores de calor para que se destruyan entre ellos. ¿Cómo? Envolviendo imanes en papel, prendiéndoles fuego y lanzándolos contra los robots. Así se quedan enganchados mientras queman y son confundidos por los otros robots como objetivos humanos y se autodestruyen.
  • Abriera una puerta bloqueada gracias a una manguera anti-incendios que ata al pomo de la puerta por un lado y luego al ascensor. Al enviar al ascensor a otra planta, este ejerce la tracción necesaria para reventar la puerta.
  • Improvisara un flash ultra potente con una linterna, unas pilas y un detector de presencia a base cables pelados.
  • Escalara una pared gracias a un paraguas convertido en gancho de escalada.
  • Abriera una cerradura a base de inyectar pólvora por el agujerito de la llave y prenderle fuego.
  • Detuviera una fuga de líquido (rosa) radioactivo y tóxico con una tableta de chocolate.

En la vida real, al intentar estos inventos las posibilidades de premio Darwin son elevadas. Moraleja: Dejad las MacGyveradas para la televisión, NO LO INTENTÉIS HACER VOSOTROS.

Ahora que lo pienso, creo que voy a iniciar una campaña. Estoy seguro que MacGyver fue una inspiración para muchos de los premiados, así que tengo un par de ideas a proponer a los señores de los premios:

San MacGyver patrón de los premios Darwin.

Darwin Awards, MacGyver processor inside!

7 comentarios en «¿Cómo saldría de esta MacGyver?»

  1. Aun recuerda una noche cuando acababamos de ver los 4 fantastico en el cine que un amigo enganchadisimo a macgyver en el canal digital nos cuenta como con un poco de pasta de dientes en un dedo y lanzandolo al suelo con fuerza conseguia hacer una nube de humo para escapar XDDDDD es Dios!

  2. lo unico que veo factible es lo de la polvora en la cerradura, literalmente la derrite.
    Y McGyver no se pero me sacaria del bolsillo el paquete de cleanex 🙂

  3. McGuiver estaría en un lavavo de un almacen de papelería y justo por el techo se estaría moviendo una cinta de papel, así que sacaría su navaja suíza y desatornillaría un cacho de techo y tendría el papel ahí…

    O eso, o se hace la pasta de papel él mismo con el arbol a cuya rama llega por la ventana y se queda en el baño a esperar a que seque…

  4. Me parece bastante obvio: Con ayuda de su infaltable navaja suiza, desenrollaría con sumo cuidado el tubo que, como sabemos, está hecho de cartón. Sí señores; unos valiosos 15 o 20 centímetros de cartón que le han salvado la vida a más de uno…

Los comentarios están cerrados.