Videojuego endemoniado

Para este fin de semana, videojuego para todos. Tengo una pregunta:

Hay muchos, son gregarios, tienen el pelo verde y, si no te preocupas por ellos, se tiran por el primer barranco que encuentran. ¿Quiénes son?


No, no son punkies nihilistas, sino los Lemmings .

Y es posible que jugases con ellos a mediados de los años 90 (hace una década!). Y si has jugado al juego (o lo odias o lo adoras) te hará ilusión saber que alguien ha programado una versión online, lo cual tiene bastante mérito. Si os gusta, pasaroslo muy bien.

PS: Yo odio este videojuego (de ahí el título del post), me da mucha rabia cuando pierdo, pero sé que a muchas personas les apasionaba. No me hago responsable de vuestras frustraciones o perdida de productividad…

9 comentarios en «Videojuego endemoniado»

  1. Un dato CPI es que realmente, y contra la creencia popular los lemmings, esos roedores tan famosos, no se tiraban por los barrancos ni para control de superpoblación ni por otras razones.
    En realidad la creencia se debe a un documental _falso_ que le vendieron a Disney, en el que con 6 lemmings simularon una manada y les dieron esa tendencia irreal de suicidarse en manada.
    Si un lemming se cae por el barranco, será solo el primero de una manada en migración, debido al desconocimiento del terreno. A decir verdad, antes que suicidarse en un terraplén es más probable que un lemming se dé la vuelta y comience una pelea por su vida.

    Venga!

  2. Arrg Lemmings!!! Nooo son pequeños! son verdes! están por todas parte!. Se mueren! Tengo que salvarlos! Agua caliente quema bebé…

    Ya. Me has hecho revivir mis uno de mis traumas de adolescencia. Mira que me tiré horas y horas con ese juego, al final soñaba con lemmings…

  3. Yo tambien soy uno de los que soñaba con lemmings, lemmings 2 lemmings 3d.. y un dia, hace unos 5-6 años, al empezar primero de bach, veo un grafiti en la pared del instituto: Oh! No more lemmings! … q nadie se preocupe, que en el insti, no tire a nadie por la ventana con un paraguas. Creo que aun sigue la pintada en el muro..snif snif

  4. Sin lugar a dudas, lo más divertido era la tecla de rendirse. Con ella podías obtener una maravillosa, ¡¡¡traca de lemmings!!! No había nada como hacer salir a todos y encerrarlos en un agujero y darle a la teclita. Si, bueno, soy un poco sádico pero es que cuando uno se queda atascado en un nivel…

Los comentarios están cerrados.