¡Último día de votaciones!

¡Estimados lectores, La Esencia de CPI™ está a punto de ser definitiva! Hoy es el último día para votar. Les pedimos, por favor, que si aún no han votado se pasen por esta entrada y echen un voto a la urna. De momento, las entradas favoritas de nuestro público son:

1.- (10’77%) Gaudí y las patatas fritas, un relato de superación personal, arquitectura, un profesor con mala leche, un examen muy difícil y muchos tubérculos.
2.- (9’23%) El efecto Joule-Thomson, o cómo hacer termodinámica soplando en la palma de la mano.
3.- (7’69%) El teorema del spaghetto tripartito, o cómo demostrar que el bipartidismo es imposible si hay pasta de por medio.
4.- (6’15%) Antipirotecnia refrescante. Cómo no conseguir un volcán con una cocacola.
5.- (6’15%) Discusiones de Bar™. Con unas cervezas, unas servilletas y el bullicioso ambiente de un bar pueden conseguirse buenos momentos de física (¿hay alguna otra manera?).
6.- (6’15%) Cambia de vida. Algo que todos hemos deseado hacer pero ninguno habíamos pensado.
7.- (6’15%) Resonancia. Puentes, copas, neumáticos y una bandera. Y no hablamos de Fernando Alonso.
8.- (4’61%) Mapa sexual de Ohio. La vida sexual de un grupo de estudiantes, puesta negro (y azul, y rosa) sobre blanco.
9.- (3’08%) Pirotecnia refrescante. Experimento en el que se muestra cómo conseguir un volcán con unos caramelos mentos y una cocacola. Si no les gusta, también tenemos la número 4.
10.- (3’08%) ¡Aire en los helados!, o el fundamento para reclamarle a Frigo que no nos cobre tanto.

Si consideran que estos 10 artículos deben formar la Esencia de CPI™, confírmennoslo en un comentario en esta entrada; si, por el contrario, hay alguna otra entrada que creen que merece entrar en el Top 10, ¡voten por ella!