¡Gracias, Buenafuente!

Hoy, al levantarme a las 5 de la mañana (…), he visto que, durante la madrugada, Google nos había estado enviando decenas y decenas de visitantes a la hora. Miré el origen de las consultas y todas estaban relacionadas con los mentos y la cocacola. ¿Y este súbito interés por el experimento que puso Patxi? -me preguntaba. Miré nuestro PageRank™, por si Google nos lo había subido y aparecíamos más arriba en las páginas de búsqueda, pero no. Sigue en 4. Me he tenido que ir al curro sin saber el origen de todas las visitas. Y en este comentario, Conxthebetter me lo ha aclarado todo. Ayer, en el programa de Buenafuente, hicieron el experi-mentos (perdónenme el chiste malo). Y claro, la gente se puso a buscar y aparecíamos entre los primeros. ¡Muy bien visto, Patxi! Si alguno de los que llegó anoche decide quedarse en CPI, que sea bienvenido. ¡Y que vote!

Actualización: Gracias a la búsqueda desaforada en Google provocada por Buenafuente, CPI ha superado por primera vez los 1000 visitantes únicos en un día. ¡Mooola!

¡Recuerda! ¡CPI está de votación! Estamos seleccionando las entradas que formarán la Esencia de CPI™. Pásate, por favor, por esta entrada y cuéntanos cuáles son tus entradas favoritas de CPI.

5 comentarios en «¡Gracias, Buenafuente!»

  1. No es por nada, pero me pega que mucha investigación no haya habido por parte de los guionistas de Buenafuente.

    Podían citar la fuente (que me juego algo a que fue esta página).

  2. También he visto en Buenafuente el pelador de patatas de un solo corte. Del agradecimiento tendréis que pasar a solicitar algún tipo de comisión por convertiros en proveedores de ideas para una sección del programa.

    Salu2

Los comentarios están cerrados.