El juego de los telescopios


Los telescopios son capaces de empujar y succionar la bola. El objetivo es introducir la bola gris en el hoyo negro combinando la acción de varios telescopios.

Es entretenido, de pura lógica, y con niveles de dificultad creciente.

Además es un buen ejemplo de adver-gaming, mitad anuncio (advertisement) mitad juego (game). Aunque es necesario superar 15 niveles para adivinar de que se trata el producto. Yo nunca lo hubiera dicho a priori.

Nota 1: Os enlazo a la versión inglesa, ya que la versión en castellano no funcionaba.
Nota 2: No sé si es la mejor idea publicar un juego el lunes a primera hora de la mañana, pero si estás leyendo CPI tampoco estás trabajando, así que…

8 comentarios en «El juego de los telescopios»

  1. Lo hace una empresa de aspiradoras :S lo q hay por ver
    Te atrancas n algunos pero sta genial
    Es una pena que al llegar al 15 pare

  2. jajaja, al menos los estudiantes tenemos escusa: puente! yuju, eso si, deberia estar estudiando pero… CPI ya no es una perdida de tiempo de todos los dias antes de comer, es como respirar o tocarse los cojones, un dia sin CPI y siento q me falta algo 🙂 a lo mejor valia para hacer el anuncio ese de C+ en el que la tia le dice a su ex, q quedan el domingo y el le dice q va a ser q no…saludos a todos

  3. Bueno, con los 15 primeros de momento ya me vale, que esto es peor que los Lemmings. El juego sería más intuitivo si en vez de telescopios fuesen pistones neumáticos, pero supongo que las aspiradoras no tienen…

Los comentarios están cerrados.