CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

¿Ardillas adictas al crack?

En Londres, los adictos y traficantes escondían piedras de crack-cocaine en los jardines hasta que las ardillas han empezado a consumirlas y se han vuelto adictas. Los vecinos encuentran ardillas escarbando frenéticamente en el jardín, alteradas y agresivas, y también descubren cadáveres de ardillas muertas por sobredosis. Al menos eso dice The Sun, The Register y icSouthlondon. Tiene toda la pinta de ser leyenda urbana (plausible, difícil de contrastar, contiene moraleja, divertida) ¿Lo será?

“No lo dudes. Consúltalo”. Así que he ido a la biblia de las leyendas urbanas (las enciclopedias no hablan del tema aún) “Urban Legends Reference Pages – Snopes The authority on urban legends”. Aún no tienen nada al respecto.

Pero podría ser cierto… Si no ¿cómo se explica el extraño comportamiento de la ardilla de Ice Age, siempre ansiosa y acelerada? ¡Seguro que dentro de la bellota tiene escondida su dosis de crack!

0 comentarios en “¿Ardillas adictas al crack?

  • Anton Ponce dice:

    Si la fuente es The Sun se trata de un invento. Seguro.

  • JDA dice:

    La verdad es que en Londres es bastante habitual que las ardillas en los parques se acerquen hasta los turistas para coger alimentos de sus manos… Dentro de poco estarán tan deshinibidas de su “terror a los humanos” que podremos ver esto mismo…
    http://badgas.co.uk/animals/monkeys/monkey_011.jpg
    pero con las ardillas… (aunque seguro que alguna ya lo habrá provado…)

    JDA

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>