Coincidencias a posteriori (III)

Ya les he contado una, dos y tres veces, estimados lectores, que las super-coincidencias super-misteriosas que surgen cuando ya ha tenido lugar aquello que podrían predecir no sirven para nada. De hecho, muchas veces se utilizan con fines humorísticos, como ésta, que he recibido por correo electrónico (¡Gracias, Danny!):

Año 1.978
1- Se prepara un nuevo estatuto para Cataluña.
2- El Liverpool es campeón de Europa.
3- Fallece el Papa.

Año 2.005
1- Se prepara un nuevo estatuto para Cataluña.
2- El Liverpool es campeón de Europa.
3- Fallece el Papa.

Si algún año se empieza a revolver el Parlament y el Liverpool se mete en la final de la Champions no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa.

Nota: Gracias a Eloy por su amable comentario, en el que me indicaba el error de bulto que se me había pasado por alto en la primera versión (que es la que anda todavía pululando por los e-mails).

7 comentarios en «Coincidencias a posteriori (III)»

  1. Hola, estoy de acuerdo con que sacar coincidencias a posteriori es muy fácil. Lo malo de la que te ha pasado Danny es que Juan Pablo I murió en 1978, no en 1981.
    Saludos.

  2. «Si algún año se empieza a revolver el Parlament y el Liverpool se mete en la final de la Champions no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa» Jajajaja que bueno

Los comentarios están cerrados.