CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Icer Air 2005

San Francisco tiene calles muy empinadas (a quien no le venga a la memoria las curvas de Lombard St, le vendrán las persecuciones de Steve McQueen en Bullitt de 1968). Tambien tiene algunos momentos de sol y mucha niebla. Pero no tiene nieve. O al menos, no tiene nieve de forma natural. Ya que hace una semana aprovecharon la bajada de Fillmore St, tiraron camiones y camiones de nieve y montaron una rampa de saltos alpinos efímera y espectacular, en medio del verano y con temperaturas entre 25 y 30ºC.

En las fotos de Telstar (fuente de la ilustración de este artículo), BigEmpty, salim madjd, PBase y Toli (esta última con videos) se puede disfrutar del contraste entre la nieve, los espectadores con ropa veraniega, la pista y el resto de la ciudad con la bahía al fondo.

Así que ya sabéis, el próximo viaje a San Francisco, os traeis los esquís y las botas, ¡y a saltar!

0 comentarios en “Icer Air 2005

  • kiti dice:

    como se nota la diferencia horaria heeee, que aqui todavia es miercoles :-/
    besos

  • kiti dice:

    uis perdon, que vergüenza,esque anoche no dormi nada y ando con un poco de desorientacion (es lo que tiene la edad)

  • SMP dice:

    Estive em San Francisco em 2002 e adorei. Sem dúvida, a liberdade

  • SMP dice:

    (oops)
    que nos habituámos a associar aos Estados Unidos da América foi-se recolhendo, recolhendo, e ficou toda alojada na Califórnia. Saudades aos leões Marinhos do Fisherman’s Wharf!

  • Optimus-Prime dice:

    Hablando de pistas de Esquí natural, espero que hayais visto el anuncio del nuevo complejo de Marina D´Or Golf. Que promete más de 10 km. esquiables en pleno mediterraneo…..además creo que es al aire libre!!!!!!!!!1

    Super CPI ´S me imagino que será posible……Pero a qué precio?Cómo?

    Cuando yo estuve en “St. Francis”, pateamos como escaladoresa..lo mejor las focas y Alcatraz; aunque una carrerita hasta el Golden Gate no vino mal.

  • Julio dice:

    El año pasado estuve en San “Paco”, pero solo tuve un día libre para patearme la ciudad (¡¡y vaya que si me la pateé!!). Cuando llegué, pensé que todas las persecuciones de las pelis se hacían en UNA sola calle, que sería “la famosa”, la empinada, pero joer, descubrí que TODO San Paco es así.

    Con esas cuestas, a un conductor lo mejor que le puede pasar es quemar el motor en una subida.

    Y lo peor, quedarse sin frenos :D

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>