CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Cambia de Vida

Un tipo deja su trabajo y se va a viajar por el mundo. Y graba un vídeo del mismo baile en cada ciudad que visita. Es una tontería, pero a mí me ha encantado. Además, pasa por muuuuchos sitios que a mí me encantaría conocer. Demasiados me quedan aún (volumen on, y no se olviden de darle al play, que es muy pequeñito).


29 comentarios en “Cambia de Vida

  • Carlos dice:

    curioso sip… ya lo habia visto y por suerte, tengo la fortuna de poder hacer mas o menos lo mismo q el…

    en 20 dias empiezo mi viaje por asia y alrededores… sin ninguna preocupacion mas q viajar con el dinero sacado de mis clases de español a orientales… en fin… a ver si hay suerte y me queda algo tan curioso como ese video!

    salu2!

  • Javi dice:

    Genial!!!!
    La verdad es que, quitando el dineral que supone poder realizar el sueño de viajar de la manera que lo hace Matt Harding… Grabarte haciendo el ganso tiene que ser una experiencia inolvidable!!!!!

  • Javi dice:

    Por cierto, Remo… queremos más discusiones de bar, que se me acaban los argumentos para parecer un tipo interesante.
    Gracias!

  • Alberto dice:

    buenisimo!! Si lo llego a ver unos años antes, habria hecho lo mismo en mis viajes XD

  • hairanakh dice:

    Ese tío es mi héroe. Junto con Ian Wright, de Lonely Planet, claro 😉 Grande, muy grande.

  • Diego G. dice:

    En el trabajo no puedo escuchar la música, pero la verdad es que el vídeo es muy bonito. ya me gustaría a mi…

  • Remo dice:

    Diego, tienes que verlo con música. Sólo así cobra sentido el bailecito…

  • Es genial! El próximo viaje me marco un break dance en cada aeropuerto. O mejor aún, una danza tribal en cada control de seguridad!!! Y uno en el de pasaportes.

    Impresionante!

  • Por cierto, la pagina web oficial de Matt es

    http://www.wherethehellismatt.com

    donde podreis descargar varias versiones de su video y leer sobre su vida y sus viajes.

  • Optimus-Prime dice:

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

    Madre mía que tio más original………………….quien pudiera; lo mejor sería encontrar el nombre de ese temazo musical para ponerlo cada vez que estemos de bajón.

  • Remo dice:

    Music
    “Sweet Lullaby”
    by Deep Forest
    Written by Eric Mouquet and Michel Sanchez

    De nada 😉

  • Optimus-Prime dice:

    Soy lelo, lo acabo de ver en la web.

    Gracias……….unas cañitas la semana que viene

  • Juan dice:

    Pero… ¿este Matt ha hecho algo por lo que le pudiera conocer de antes, o es un trabajador cualquiera de una empresa cualquiera (como dice en la web, programador de videojuegos) que le dio po viajar? En ese caso, ¿de dónde saca el dineral que cuesta hacer tantos viajes? ¿me pierdo algo?

    (ahora resultará que es un millionario o algo así XDD y yo pensando en imitarle)

  • Remo dice:

    En su web cuenta que es un tio normal, y que tiene que viajar ahorrando hasta el último céntimo. Tendrá muchos céntimos sueltos por ahí, digo yo…

  • Optimus-Prime dice:

    Lo juro, lo he vuelto a ver y se me van los pies……. La he buscado en itunes music store (la canción) y parece ser que es una versión freak.

    QUE TEMOTE!!!

    Remo podías hacer una rifa y el ganador se iba con Matt. Por cierto en esa página hay cada perlita.

    P.D.: Si me gustan tus críticas de libros pero los de MA………..

  • Jesus "Pucela" dice:

    Impresionante, a eso le llamo yo cambiar de vida. He estado en su página y menudo periplo por todo el mundo. Que envidia, no poder dedicar 2 o 3 añitos de la vida a hacer una locura de este tipo…ademas el jodio, se le vé que disfruta (no me extraña)…

  • Remo dice:

    ¡Jesús! ¡Bienvenido a esta página! Gracias por comentar, espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

  • […] 1.- (10′77%) Gaudí y las patatas fritas, un relato de superación personal, arquitectura, un profesor con mala leche, un examen muy difícil y muchos tubérculos. 2.- (9′23%) El efecto Joule-Thomson, o cómo hacer termodinámica soplando en la palma de la mano. 3.- (7′69%) El teorema del spaghetto tripartito, o cómo demostrar que el bipartidismo es imposible si hay pasta de por medio. 4.- (6′15%) Antipirotecnia refrescante. Cómo no conseguir un volcán con una cocacola. 5.- (6′15%) Discusiones de Bar™. Con unas cervezas, unas servilletas y el bullicioso ambiente de un bar pueden conseguirse buenos momentos de física (¿hay alguna otra manera?). 6.- (6′15%) Cambia de vida. Algo que todos hemos deseado hacer pero ninguno habíamos pensado. 7.- (6′15%) Resonancia. Puentes, copas, neumáticos y una bandera. Y no hablamos de Fernando Alonso. 8.- (4′61%) Mapa sexual de Ohio. La vida sexual de un grupo de estudiantes, puesta negro (y azul, y rosa) sobre blanco. 9.- (3′08%) Pirotecnia refrescante. Experimento en el que se muestra cómo conseguir un volcán con unos caramelos mentos y una cocacola. Si no les gusta, también tenemos la número 4. 10.- (3′08%) ¡Aire en los helados!, o el fundamento para reclamarle a Frigo que no nos cobre tanto. […]

  • […] ¿Se acuerdan, estimados lectores, de Matt Harding? Sí, ese programador informático que un día lo mandó todo al garete y se fue a viajar por el mundo. Además, en cada sitio que visitaba hacía un bailecito y lo grababa. Hablamos de él hace un tiempo. Pues buen, Matt contraataca con una segunda entrega de sus viajes. Envidia no es la palabra. Llamarme envidioso sería como llamar arroyo al Amazonas, como llamar cerro al Himalaya… Recordemos su último vídeo y luego veamos la segunda parte ¡Gracias, Diego!): […]

  • aw dice:

    he visto que habeis hablado de ian wright y también os digo que es mi ídolo. porque es un pelín mayor para mí pero si tuviese la oportunidad de conocerlo me enamoraría de él. es el tío más “salao” que conozco además creo que hace su trabajo super bien. para mí es el mejor de los presentadores de lonely planet.
    si teneís la ocasión de verlo en alguno de sus programas, hacedlo, pasareís un rato muy agradable

  • Lucero Fonseca dice:

    Si algo vale la pena en esta vida es viajar y si tienes para viajar y no trabajar de lujo.
    Matt o es millonario o no tiene otras responsabilidades de cualquier manera.
    Tiene mucho valor el dejar todo y viajar, ojala pudiera viajar alguna vez asi.

  • Hugo dice:

    ¿Y Australia? ^^

  • […] Si queda algún despistado, la historia la pueden encontrar en el blog hermano (y de mi hermano) Curioso Pero Inútil, o en El […]

  • CDA. dice:

    Yo escuche por alli que el tipo era piloto de avion… no se si es cierto pero cobraria mucho sentido el que este legiado su trabajo a alguna aerolinea y no es que vaya solo a bailar a cada lugar del mundo… en todo caso creo que un piloto o similar podria hacerlo tambien… envidia total obvio.
    CDA.

  • […] por algún casual no conoces la historia de Matt Harding puedes leerla en Curioso Pero Inútil o en El […]

  • […] por algún casual no conoces la historia de Matt Harding puedes leerla en Curioso Pero Inútil o en El Mundo). Puedes echarle un vistazo al primer, segundo, tercer y cuarto vídeos del amigo […]

  • […] no dejarán nunca de recordarme al gran Matt Harding, ídolo de mi postrera juventud desde que vi su primer vídeo allá por 2005. Después sacó otros dos, uno de los cuales fue aquí reseñado. Otros vídeos […]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *