Un añito ya…

Escribo sólo unas breves líneas para autofelicitar a CPI, que hoy cumple un año. Tengo un post CPI sobre cumpleaños gestándose, pero tendrá que esperar. Ya habrá tiempo cuando empiece el nuevo curso. 21000 visitas han pasado por mi humilde morada en un año y, para mi solaz y regocijo, a muchos les ha gustado lo que han visto. Pues ¡no se vayan todavía, aún hay más! (® Super-Ratón).

24 comentarios en «Un añito ya…»

  1. uno más al que le gusta mucho CPI 🙂
    te sigo desde hace sólo unas semanas pero esque vi el blog y me «enganché» 😛 jeje

    felicidades para el CPI Managing Team.

  2. ¿Quien iba a pensar en esto, verdad Remo? Cuando aun tus amigos te preguntan como coño se llama tu página. Y ahora ya estás en 21000 visitas…!!!

    Felicidades y enhorabuena!!!

  3. ¿Sólo un añito? Pues se me hacía mucho más, por la experiencia con que te manejas. Las felicitaciones correspondientes.

    Ah! y a ver cuando te pasas por la casa naranja y te dejas ahí un comentario, que no será CPI pero porque no es una vieja página de un año de antigüedad. De paso, tengo para presumir ante mis amistades :o)

  4. Emocionados y agradecidos…. solamente puedo decir… GRACIAS POR VENIR!!!

    PD: esto es con tonillo musical acompañado, uniéndome al comentario de Susana … por joder, Remo, ya sabes 😉

    MUCHÉRRIMAS FELICIDADES (eso es bastante más que muchísimas)

  5. Muchas felicidades! yo os conocí con el barrapunteado q sufristeis y la verdad es q me he entretenido mucho con los comentarios y historias 🙂

    por cierto.. me «subscribí» al sistema de aviso por mail de las actualizaciones de la página.. y recibo mails.. pero no veo que es lo q se ha actualizado, es normal? 😛 es como si me los enviara cada vez q se cambia una coma (kizá…)

    adelante! (… y que cuuumpla muuuchos más!)

  6. ryk: Lo de las actualizaciones tiene una fácil explicación, que no debería contar, pero en fin… FDe vez en cuando subo imágenes vía Hello! para los nuevos posts que estoy preparando. Cada vez que subo una imagen aparece durante unos segundos como un post nuevo, hasta que le doy a «guardar como borrador», y ése es el aviso que recibes. No he encontrado forma de subir imágenes a blogger sin que «salte la alarma», perdón por las molestias. El CPI del 1 de septiembre ya está listo para su publicación, a las 6:00 AM. El hecho de no publicar no significa que la actividad esté totalmente detenida… Siguen apareciendo pifias científicas en las noticias, que yo recolecto y archivo para comentarlas más adelante, sigo preparando resúmens de los libros que leo para ver si al fin me pongo al día… El 1 de septiembre retornaremos con plena intensidad, aunque por el camino puedas recibir algún falso positivo en actualizaciones. Eso es que hay una nueva imagen para una entrada. ¡Señal de que estamos vivos!
    Saludos mil

  7. Remo (#) Tal vez llegue tarde, pero ¿Por qué usas Hello todavía si ya puedes publicar directamente desde Blogger? Curiosamente (pero útil, en este caso) hace un tiempo que el botón de fotos ¡publica fotos!.

  8. Claudio: cierto es, pero es que la publicación de fotos via blogger muchas veces me ha dado problemas: a veces las fotos no salen, sólo un recuadro azul, otras veces se eterniza, otras veces la foto me salía a tamaño real y se comía toda la página… Es cierto que las dos últimas veces que he probado ha funcionado, deben de haberlo arreglado. Lo uso de vez en cuando, si veo que sigue sin fallar me pasaré definitivamente, porque es cierto que es más cómodo. Gracias mil por el consejo.

Los comentarios están cerrados.