¡Vacaciones! ¿Vacaciones?

Estmados lectores, CPI dejará de estar tan activo durante unos días. El motivo no son las vacaciones del autor, que no disfrutará hasta octubre, sino una serie de trabajos relacionados con la tesis doctoral que tengo que terminar sin falta. Llevamos más de un mes actualizando a diario, y vamos a levantar el pie del acelerador. El 1 de septiembre estaremos de nuevo con todos ustedes a toda máquina, a toda vela, a todo trapo, a todo gas o a toda leche, dependiendo del medio de locomoción que prefieran los lectores. Quizás haya alguna comunicación esporádica hasta entonces. Y el 1 de septiembre empezará nuestra nueva sección, de nombre aún indeciso, pero que molará mucho (espero).
Disfruten de las vacaciones ¡¡¡y no se olviden de visitarnos el 1 de septiembre!!!
CPI Managing Team (usea, yo).

10 comentarios en «¡Vacaciones! ¿Vacaciones?»

  1. !Muchos animos con la tesis! Me parece genial que te concentres en tu parte de Dr.Remo Jekyll y cuando puedas vuelvas un ratito a ser Mr. CPI Hyde.

    !Gracias por entretenernos todos estos dias! Y felicidades por malacostumbrado a un ritmo de publicacion muy intenso.

  2. Oye Remo;

    Después de verano queremos la página traducida al inglés y francés….con más dibujitos y animaciones.

    Disfruta de las vacas!……….vacas?

  3. Muchas gracias a todos por los ánimos. Muito Obrigado. Habrá novedades estupendas, CPI seguirá reinventándose… Va a estar muy bien. Y ahora, si me disculpan, vuelvo al laboratorio. Snif.

  4. Un abrazo enorme, hermano.
    Concentrate en la tesis, que es lo que te tiene que dar de comer.
    Nosotros, mientras, nos contentaremos con… buscar CPIs para ayudarte…

    Un abrazo!!

  5. Vamos Remo, que tú puedes con todo!! Seguro que te doctoras y sigues ampliando nuestra sabiduría curiosa pero inútil……

    Un Fueeeeete abrazo!!

Los comentarios están cerrados.