Otra de coincidencias: 11S – 11M – 7J

Recordarán mis lectores más veteranos (y aquellos -¡gracias!- que se hayan metido a navegar por los archivos tras encontrar esta página) la entrada sobre «El código DaviDci«. En ella hablábamos sobre lo impresionantes que pueden parecer ciertas coincidencias, pero que siempre son coincidencias a posteriori. Pues aquí hay otro ejemplo, extraido de la insigne página Yonkis

A primera vista la coincidencia impresiona, desde luego. Pero en cuanto nos ponemos a estudiarla con un poco de detalle, observamos ciertos datos que nuestros impresionables ojos tienden a pasar por alto.
En primer lugar, esta «post-profecía», o, más hispánicamente, esta «profecía a toro pasado», no tiene validez ni para los ingleses ni para los norteamericanos del centro (EE.UU.). Ellos hablan del 9/11, no del 11 S, y del 7/7, no el 7 J.
En segundo lugar, el símbolo del dólar se escribe mayoritariamente con una barra:

En tercer lugar, se olvidan de Iraq o Bali. En Iraq hay un montón de fechas para elegir atentados, pero el 12 de octubre de Bali parece que no se presta a ser utilizado en ninguna moneda. Y como no se puede, pues se olvida.

Ya lo saben, estimados lectores. Las profecías cuando todo ha pasado no valen. Son muestras de ingenio de los autores, pero sólo eso. Lo digo por si alguien quiere venderles un libro que se basa en este tipo de coincidencias para apoyar sus tesis. No piquen.

5 comentarios en «Otra de coincidencias: 11S – 11M – 7J»

  1. Gracias mil, Kchopein. Yo también me he hecho asiduo de tu blog, se echa de menos una actualización, aunque sea pequeñita; será a lo mejor que tú sí tienes vacaciones (no como yo, snif, snif) 🙂

  2. jajaj, tambièn habìa caìdo en las señales… me pasa por crèdulo

    Un abrazo y saludo a la distancia

    Desde Chile, Clayton.

    Espero tu visita por esos lados.

  3. Un autentico CPI es el origen del simbolo del dolar (con dos barras). Tiene origen español, más bien con España como el fin del mundo conocido en la antigüedad (antes del descubrimiento de America) que quedó marcado con las dos columnas de Hércules. Unos siglos despues a esas columnas se añadió la leyenda «Plus ultra» (algo así como más allá no tengo ni idea de latin) atravesando en forma de S las dos columnas. La distorsion del paso del tiempo dio lugar al simbolo que conocemos en la actualidad.

    Dibujito aclaratorio: http://www.filosofia.org/hem/194/esp/9421219a.png

Los comentarios están cerrados.