11 comentarios en «Barrapunteados»

  1. Sería interesante estudiar la memoria que tienen del sitio los visitantes. ¿Por qué no intentas sacar el exponente de la curva? (Suponiendo, claro, que esta sea una exponencial.)

    ¿Depende este parámetro del sitio slashdoteado? ¿de la cantidad de visitas «normales»? ¿es función de alguna otra cosa? ¿o sólo se trata de una apresurada conjetura?

    Propietarios de sitios que hayan gozado (o sufrido, lo mismo dá) del slashdot ¡colaborad con datos! (bueh bah, siempre y cuando Remo quiera)

  2. malambo, hechos los ajustes en matlab, me sale, suponiendo t=0 en el 17 de julio, Y=4000*e^-0.8t, siendo Y las visitas y t el tiempo en días, pero con un error no desdeñable. Supongo que tendría que ajustar a una curva del tipo Y=A+B*e^Ct. Ando liado con la publicación de un artículo para la tesis y no tengo mucho tiempo. Más, otro día. Y por cierto, muy buena tu peich. Danos más, que sabe a poco…

  3. Soy uno más de los que conoció está página gracias a barrapunto. Ahora es un sitio imprescindible para mi. ¡Felicidades por la página!

  4. He revisado mi historial de Lecturas y encuentro que efectivamente fue por medio de esa publicación en Barrapunto, por la cual llegue a esta página.

    Te felicito por la página, creo que será evidente la nueva cantidad de lectores habituales.

  5. Gracias por tu comentario, Remo. Ya habrá más, paciencia (considera que el bebé sólo tiene dos días de vida).

    Tengo otra página que tuvo un pico de entradas el 4 de julio (aunque un orden de magnitud inferior a la tuya). Veamos que cuál es mi C.

Los comentarios están cerrados.