Premio Stella para esta tipa ¡Ya!

Por si hay algún lector que no sepa qué son los premios Stella, he aquí una breve descripción.
Me informa un corresponsal muy cercano (geográfica y genéticamente), que además hoy cumple años, (¡gracias, Diego, y FELICIDADES!) de una demanda multimillonaria que una astróloga rusa ha puesto contra la NASA porque por culpa del impacto de la sonda Deep Impact sobre el Tempel 1, su horóscopo se ha visto arruinado. En palabras de la tía con la faz más pétrea que se ha visto desde hace muuuuchos años:

Es evidente que la órbita de partes del cometa y, por tanto las efemérides astronómicas, se verán afectadas, lo que interfiere en mi trabajo como astróloga y además cambia mi horóscopo.

Estamos ante el primer caso de un mercachifle de la pseudociencia que utiliza objetos de 3 km de diámetro para hacer sus predicciones. Me pregunto si esta timadora profesional tendrá en cuenta los cientos de asteoides del cinturón entre Marte y Júpiter que superan ese tamaño. Seguro que no. ¡Pero si ni siquiera tienen en cuenta la constelación de Ofiuco!

Ah, y ya puestos, me pregunto por qué no demandó a los propios rusos cuando lanzaron el Sputnik en 1957, que era un cuerpo celeste más grande que muchos de los trozos desprendidos del cometa, y que seguro que le chafaría también las cartas astrales. Pero claro, el Hermano Nikita Jrushov estaba entonces en el poder, y seguro que una demanda contra la URSS por parte de una camarada no habría sido tan bien vista como ahora. De hecho, diez años en el gulag no se los habría quitado nadie, sólo por abrir la boca. Algo de inteligencia hay que reconocerle a esta señora.

La demanda es de abril, creo, y trodavía no hay fecha para el juicio. En fin, CPI… Más información aquí.

8 comentarios en «Premio Stella para esta tipa ¡Ya!»

  1. ¿Que por qué no demandó a la Sputnik? Por lo mismo que no demanda a la ISS, que es más grande todavía. Que no te enteras, que los objetos artificiales no creados por dios no tienen karma horoscópico, ni astrálico. ¿Cuándo has visto tú que en las cartas astrales se ponga la influencia de la ISS o de la SOHO o el Hubble?. Si no son objetos naturales no tienen filin ni alma ni nada. Ni siquiera los OVNIS de los rubios buenorros visitantes de dormitorios tienen filin ni salen en los horóscopos, estaria bueno, que son objetos alienficiales.

    Pero pegar un chupinazo a un objeto que es una criaturita del señor es distinto, eso sí que jode el karma astrológico

  2. UNA… espero que estés de coña…
    Entre el tema de las olimiadas de Sevilla contra Madrid y esto… joder…
    Este blog me destroza la jornada laboral. Pero bueno, que si estás buscando un rubio buenorro, con filin que se cuele en un dormitorio…
    Que humor a estas horas de la mañana…

Los comentarios están cerrados.