Encuentre los parecidos

En Nueva York nos alojamos en el hotel Paramount, justo en Times Square (en la 46 con Broadway, por si algún lector tiene un mapa y ganas). El Paramount es un hotel «chic», con un montón de pijadas y cosas de diseño, algunas de mejor gusto, otras no. En los cabeceros de las camas hay cuadros de pintores de la escuela holandesa y, cómo no, a mi me tocó «el astrónomo», de Vermeer. La verdad es que de todos los cuadros que tienen en los cabeceros (lo pregunté en recepción), éste es mi favorito.

vermeer_astronomer.jpg

maite-NY.jpg

8 comentarios en «Encuentre los parecidos»

  1. Mc Nabo, veo que eres un recién llegado. Léete los posts inmediatamente anteriores a éste, y lo descubrirás. A no ser que te refieras al astrónomo de Vermeer, que no es una tipeta sino un tipeto. Pero en fin…

  2. Ke suerte!! Yo stube muy cerkita…en el hotel sheraton…..cerkísima de times square, en la 7a avenida!!!
    1bso

    Fdo. 1a amante de New York

  3. La foto la hice nada más llegar, con todas las bolsas de mano recién depositadas sobre la cama. Como puede apreciarse, sólo está abierta la mochila, y es porque de ella saqué la cámara al ver «el astrónomo». Guarripeicher.

  4. Tengo una duda. ¿Sacaste el gadcheto-cuello para hacer la foto? Porque a mí me da la sensación de que la foto está hecha desde «muy arriba»…
    ¿O es la euforia mística proporcionada por el matrimonio que te hace levitar?

  5. Paloma: Basta con levantar el brazo y mirar a la pantallita orientable que trae la cámara. Eso y que, en efecto, estaba a 15 cm del suelo, levitando, en ese momento.

Los comentarios están cerrados.