CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Metacuriosidad

Hoy, que estoy de insomnio total, hablaré de las curiosidades de este blog. O por lo menos de una que me preocupa especialmente. Tras sólo nueve meses en cartel, este humilde blog ya aparece en el número 1 en los resultados de Google para la búsqueda curioso pero inútil. Incluso aparece el primero si quitamos una palabra e introducimos la búsqueda curioso inutil. Fíjense hasta dónde llega el virtuosismo que un acrónimo taaaan común como CPI lo he colado en el puesto 129 de Google. Sí, sí, no se asombren. CPI puede significar desde Consumer Price Index (la página web del IPC americano, casi nada al aparato) hasta Canadian Proteomics Initiative, pasando por algo incomprensible o bien cosas que molan mucho, como Computational Physics, Inc., que se quedó con la mejor URL de todas. Gracias, gracias, tantos halagos no se merecen. Sin embargo, y esto es lo preocupante, CPI aparece en quinta posición en la búsqueda “inútil”, pero sólo aparece en el puesto 61 en la búsqueda “curioso”. Google me está diciendo a las claras que soy más inútil que curioso. Y eso debe cambiar. A ello nos aprestaremos. Pero mucho me temo que esta entrada ha resultado más inútil que curiosa. Google 61 – CPI 5.

5 comentarios en “Metacuriosidad

  • Big Friend dice:

    Genial… da para mucho tus noches de insomnio, jejejejeje. Está bien. O sea, que si nos parestamos a llamarte “inutil”, erraremos en menos cuantía que si te llamamos “curioso”, lo que está claro es que no hay que poner ningún “pero” a tu labor de investigación.

    Javi

  • Enrique dice:

    ACTUALIZACION:

    Ahora CPI aparece en segundo lugar. Menudo subidón en poco más de un año.

    La prueba

  • Remo dice:

    Actualicemos más… CPI es el más inútil de Google y el sexto más curioso :)

  • Robinzuelo dice:

    Ahora sigue siendo igual de inutil pero el tercero mas curioso, ya casi casi lo has conseguido!

  • Huevit0! dice:

    Bueno amigo, felicitaciones, ahora eres primero

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>