¡Agua en Marte!

Acuciado por la ferocidad de mis escasos pero inmerecidos lectores, saco tiempo de la nada y fuerzas de flaqueza para actualizar, aunque sea levemente, este blog que NO, repito, NO está muerto. Anda que no quedan cosas curiosas pero inútiles por el mundo…

Este enlace es de la APOD (Astronomy Picture Of the Day), de la NASA. Cada día hay una foto -comentada por un científico del ramo- de un fenómeno astronómico, estrella o galaxia interesante y cosas así. La recomiendo como página visitable a diario. Y el 1 de abril (equivalente al día de los Inocentes en el mundo anglosajón) aparecía el hallazgo de agua en Marte (Water on Mars). Muy, muy gracioso.

8 comentarios en «¡Agua en Marte!»

  1. La risa maligna, según la WLOA (World Laughing Official Academy), se escribe JOJOJO, o en inglés Haw Haw Haw, incluso Mwahahaha. Según este organismo, Jijiji es una risa propia de quinceañera adolescente compartiendo chocolates valor con las amigas.

    FDO:

    Fernando, que debería drogarse menos.

  2. Otra cosa: ¿Cuántas páginas tiene el libro de LA Confidential? Porque llevas 2 meses con él…

    Como me gusta tocarte las pelotillas… jejejeje

  3. Perdona, Fer, pero JOJOJO, es clara alusión al risotaje de Santa Claus… No comparable al JIJIJI quinceañero de alguien que hace algo más.
    Ademá, deja que me sienta joven… con mi chocolate VALOR entre las manos…

    FDO: Javi

  4. Vamos, que me parto… sobre todo porque entiendo el texto perfectamente. Mi nivel de inglés me da para «adivinar» la foto, pero poco más… jejejeje. Pero gracias, Remo, por volver, aunque sea levemente, a la vida.
    Tengo unas ganas de pillarte por banda el 19 de Marzo… jijijiji (risa maligna. No comparar con el jejejeje anterior).

  5. Sisisisisi… tu ríete. Vas a ver, de verdad, con demostraciones físicamente palpables, como es es posible cagarse de miedo.
    No mearse, no… que eso es de niños. Hablo de caquita…

    Jajajajaja (risa irónica)

    Por cierto, no es 19 de Marzo, si no el 16 de Abril. No sé pòr qué me dió por el 19, y encima de Marzo… nosenosenose.

  6. Dicen las malas leguas que mañana se actualiza este blog… a ver si es verdad.

    PISTA 1: De la luna al Sol, y me llevo 22, ¿qué ciudad soy?

    -5 días

  7. Tengo que actualizar mi lista de libros en proceso de lectura. He leido tres, distintos de los que aparecen (cosas de la lectura desordenada), pero no he tenido tiempo ni de meterlos ahí ni de hacer la crítica. Todo a su tiempo…

Los comentarios están cerrados.