10 comentarios en «Razones por las que últimamente escribo poco»

  1. Di mejor el tiempo.
    La vida ¿no es más? que unos cuantos elementos oponiendose al segundo principio de la termodinámica con un enorme gasto de energía durante un periodo finito de tiempo.
    Que seamos conscientes de nosotros mismos y de lo limitado de nuestro tiempo es lo realmente impresionante.
    La pregunta es entonces ¿es lo limitado de nuestro tiempo lo que nos impide hacer según que cosas o es que no reparamos en lo limitado de nuestro tiempo para hacer esas mismas cosas?
    Un abrazo

    PD. Je je je.

  2. Entonces, igual lo que nos impide hacer ciertas cosas no es la limitación de nuestro tiempo, sino la digestión. Esto es, una distorsión en el espacio-tiempo a nuestro alrededor, provocada por el aumento de masa gravitatoria (innegable) debido al tocinillo… ;-P

  3. No os preocupéis. Este blog no desaparece… Es simplemete que Remo necesita un descanso. Te dejamos una semana más… como mucho.
    Un abrazo

  4. Susana: es cierto que no debería escribir comentarios a las cinco de la tarde, un momento mucho mejor para dormir un rato de siesta, pero no contesto a la pregunta en el renglon anterior……
    …..eso si, admito ahora que la releeo, que es un intento de juego de palabras que se queda, pensandolo, en perogrullada….
    ….en cierto sentido una pérdida de tiempo.

    jur, jur, jur.

Los comentarios están cerrados.