Hotel Poseidón

Una empresa hotelera está buscando inversores para crear la cadena de hoteles Poseidón. Estos hoteles subacuáticos estarán situados en zonas poco profundas, cercanas a la costa y, supongo, con una gran variedad de vida submarina. El primer candidato son las Bahamas. En el enlace del título puede visitarse la página, en la que hay algunas vistas más (por ordenador, of course) de las suites y el conjunto. Como idea está estupenda. Además de hacer un vuelo suborbital, tengo que visitar un hotel submarino antes de morirme.

Hotel-Poseidon.jpg

Hotel-Poseidon2.jpg

Vía BoingBoing.

2 comentarios en «Hotel Poseidón»

  1. Yo estoy ya empezando a ahorrar para alquilar una de estas un fin de semana. ¡Qué gozada! En buena compañía debe ser como para atrincherarse ahí hasta que te saquen los GEOs.

    Saludos.

  2. Ya sé que es un poco tarde para el comentario, pero bueno.

    Se dice que los hoteles estarán situados en zonas submarinas con gran variedad de fauna, pero… ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que después de construir ese hotel, que llevará un cierto tiempo, empleará una cierta maquinaria, y degradará en alguna medida el fondo submarino, esa gran diversidad de fauna desaparecerá o por lo menos mermará?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.