¿Un navegador Google?

La noticia sale ahora, pero el dominio www.gbrowser.com lleva reservado muuuuuchos meses. Los de Google no hacen las cosas de un día para otro. Mi pronóstico es que además de un navegador aparecerá un messenger de Google poco después, para hacerle la competencia a Microsoft en todo Internet. [Actualización posterior: El Messenger de Google apareció, es Google talk, pero no ha aparecido el navegador. Puede que Google quiera usar Firefox…].

Google ha contratado al ingeniero jefe del navegador Mozilla Firefox, lo que ha avivado las especulaciones de que podría crear su propia versión de este navegador para competir con Internet Explorer de Microsoft. Ben Goodger dijo en una nota en su pagina ‘web’ que continuará trabajando en Firefox. Los especialistas especulan con la posibilidad de este ‘navegador Google’, ya que la compañía tiene registrado el dominio Gbrowser.com y ha contratado a varios ingenieros de Internet Explorer el año pasado.

Vía El navegante

2 comentarios en «¿Un navegador Google?»

  1. Al final no ha sido «Gbrowser» sino «Chrome» pero la previsión se ha cumplido.

    Debido a la escasez de artículos no tengo otra cosa que hacer que revisitar los ya escritos en orden cronológico 😉

    Un abrazo.

  2. Muhahahahaha… Encontré el blog hoy y me lo estoy leyendo de principio a fin… Y… Bueno, dos palabras: «Google Chrome» 😛

    Saludos!
    Exelente blog!

Los comentarios están cerrados.