7 responses

  1. Javi
    13 de abril de 2006

    Que horror… veo el futuro de las tostadoras… Podremos personalizarlas con nuestra propia imagen…
    Noooooooooooooooooooooo……..!!!

  2. Susana
    13 de abril de 2006

    Creo firmemente que el mayor problema de alguna gente es tener demasiado tiempo libre.

  3. Gerardo
    13 de abril de 2006
  4. Moira
    13 de abril de 2006

    Je, recuerdo perfectamente esta noticio y encuentro curiosísimo que el link que incluiste sea una página de mis tierras (el dólar norteamearicano se ha devaluado aún más respecto del peso chileno por si acaso :P)…

    Llegué a tu blog ayer, no recuerdo cómo, pero lo estoy leyendo completo… es lejos uno de los más interesantes que he encontrado y el tiempo se me ha pasado volando 😀

    Muchos saludos desde Santiago de Chile!

  5. TEILLU
    2 de julio de 2006

    Que esperan de un pueblo gobernado por un líder que editó un disco con sus canciones preferidas de Elvis, algunas cantadas por él (por Koziumi, no por Elvis…).

    Demos gracias de que sólo son 123.000.000 japos pensando qué inventar, y no más…

  6. gikas
    31 de enero de 2007

    No le veo nada de gracia a las tostadas sobre la Virgen, la verdad que hay cada oportunista, que una de dos, lo hacen para recibir minutos de fama o lo hacen para que gente muy inocente les crea (dicese en mi pais muy zanahorias) y les dejen Óbolos (dinero donado).
    Ahora por los de winnie the pooh no lo veo nada mal, con esta figurita a mi hija le dan mas ganas de tomar su desayuno completo…cosa que no conseguia antes. Es mi opinion y no necesariamente igual a las demas…

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop