CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Milagros y tostadas

Seguramente mis lectores recordarán el famoso caso de “la tostada con la imagen de la Virgen María“, que en noviembre pululó por los periódicos. El enlace da cumplida información de todo lo que ocurrió (además de permitirnos saber que un dolar norteamericano valía en noviembre 589 pesos chilenos, dato realmente inútil). La foto que aparece aquí debajo es la de la tostada milagrosa.

milagro1.jpg

Bueno, pues una empresa japonesa, de cuyo nombre no quiero acordarme, se ha propuesto explotar esta fiebre por las imágenes en tostadas, y se ha descolgado con “la tostadora milagrosa de Winnie Pooh”. La imagen vale más que mil palabras…

milagro2.jpg

Me parece que ya nadie más pagará 28.000 dólares por una tostada…

7 comentarios en “Milagros y tostadas

  • Javi dice:

    Que horror… veo el futuro de las tostadoras… Podremos personalizarlas con nuestra propia imagen…
    Noooooooooooooooooooooo……..!!!

  • Susana dice:

    Creo firmemente que el mayor problema de alguna gente es tener demasiado tiempo libre.

  • Moira dice:

    Je, recuerdo perfectamente esta noticio y encuentro curiosísimo que el link que incluiste sea una página de mis tierras (el dólar norteamearicano se ha devaluado aún más respecto del peso chileno por si acaso :P)…

    Llegué a tu blog ayer, no recuerdo cómo, pero lo estoy leyendo completo… es lejos uno de los más interesantes que he encontrado y el tiempo se me ha pasado volando :D

    Muchos saludos desde Santiago de Chile!

  • TEILLU dice:

    Que esperan de un pueblo gobernado por un líder que editó un disco con sus canciones preferidas de Elvis, algunas cantadas por él (por Koziumi, no por Elvis…).

    Demos gracias de que sólo son 123.000.000 japos pensando qué inventar, y no más…

  • [...] Esta ilusión es particularmente popular, ya que es la fuente de numerosos “fenómenos paranormales” que charlatanes y vividores utilizan para obtener popularidad y dinero. Retomo un ejemplo muy conocido de esto, de la mano de CPI, un sitio altamente recomendable, en el post titulado Milagros y Tostadas, de donde tomo las imágenes a continuación: [...]

  • gikas dice:

    No le veo nada de gracia a las tostadas sobre la Virgen, la verdad que hay cada oportunista, que una de dos, lo hacen para recibir minutos de fama o lo hacen para que gente muy inocente les crea (dicese en mi pais muy zanahorias) y les dejen Óbolos (dinero donado).
    Ahora por los de winnie the pooh no lo veo nada mal, con esta figurita a mi hija le dan mas ganas de tomar su desayuno completo…cosa que no conseguia antes. Es mi opinion y no necesariamente igual a las demas…

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>