Harry Potter, de nuevo el más vendido

potter.jpg

Así, es, estimados lectores, el nuevo libro de Harry Potter (Harry Potter y el príncipe mestizo, o, para los amigos, Harry Potter 6) ya tiene 7.000 compradores. Les podrán parecer pocos, pero es que hay una peculiaridad. El libro no está escrito. Se publicará en julio en su versión inglesa y, echando cuentas, en navidades de 2005 en la española. Los siete mil compradores son los que se han apuntado en Amazon para que en cuanto salga el libro se lo manden a casa.
Mi opinión acerca de Harry Potter es que son libros muy buenos. Y, aún mejor, son libros que han animado a decenas de miles de niños a iniciarse en la lectura. Mucho más que cualquier campaña de cualquier gobierno. Sólo por eso J. K. Rowling ya se merecía el premio Príncipe de Asturias. Conozco a más de tres personas que han empezado a leer sólo los harrypotters, porque el resto de los libros les parecen un coñazo. Pero ya es un comienzo. Ya habrá tiempo para Cortázar, lo importante es darse cuenta de que los libros gordos (véase Harry Potter 5, la Orden del Fénix, 900 páginas de vellón) no son más coñazo, sino que divierten durante más tiempo.

3 comentarios en «Harry Potter, de nuevo el más vendido»

  1. Hola. He entrado en este sitio gracias a a la revista MH y creo que ha merecido la pena. Yo soy seguidora de Harry Potter y comparto su opinión.
    Gracias por su página.
    Hasta luego.

Los comentarios están cerrados.