6 responses

  1. waplord
    6 de octubre de 2006

    Remo, quizá sería interesante añadir en la página estadísticas -> entradas más valoradas una ponderación entre estrellas y votos emitidos, o alternativamente, cuantos votos tiene cada entrada.
    Por ejemplo, yo he llegado a esta página porque es la única que tiene 5 estrellas, pero resulta que únicamente tiene un voto. Vamos, que la entrada está bien (como todas las de CPI, por cierto) pero creo que no debería ser el TOP 1 de las entradas ni mucho menos.

    Espero que sigas con el blog muuuuuuuucho tiempo.

  2. Remo
    7 de octubre de 2006

    Waplord: Normalmente “tuneo” las entradas con un único voto de 5 y las dejo en 4,5, para evitar precisamente lo que cuentas. Así que podrás encontrar alguna entrada con 3 votos y 4,67, pero ninguna con un voto y 5. Hoy te me has adelantado :)

    Seguiré durante mucho tiempo, espero. Esa es mi intención, al menos.

  3. moks
    19 de enero de 2008

    La piratería esta mal, por eso comparte TODO por internet y disfruta de la CULTURA… GRATIS¡¡¡¡

  4. Camilo
    31 de mayo de 2008

    Saben que pienso: que en parte es culpa de las mismas editoriales, que venden a precios tan altos comparados con su competencia. Uno pagar menos de la mitad por leer lo mismo y luego de terminar, dejar un libro para que se empolve en un estante, algo a mitad de precio… mmm tentador.Entonces, porque no reducir los costos de lo original y así le harían una mejor competencia. Irónico: entre mas cobren, menos ganan.

  5. Myth proof
    1 de septiembre de 2008

    En concepto de copia privada (fotocopiarte el libro para leertelo tu mismo) ya pagan canon las impresoras, fotocopiadoras, scaners, maquinas multifuncion, etc…

    Ademas las editoriales estan intentando que las bibliotecas pagen por el concepto de prestar un libro.

    Logicamente me considero en mi pleno derecho cuando bajo un libro de internet, me lo imprimo y me lo leo.

  6. Eloy
    4 de septiembre de 2008

    Coincido con Camilo. El problema real de la piratería surge por algo. Tanto las editoriales como las discográficas son doblemente abusivas. Abusivas con los autores que son los que realmente hacen el trabajo, y le pagan un pequeño porcentaje. Por otro lado, abusivas con el público con precios realmente descabellados. Y es peor en el caso de la música. Uno tiene que pagar una locura por un disco del que le interesa tal vez un solo tema.

    Y el tema de los MP3 piratas tienen la exclusiva culpa las discográficas, por no implementar el formato. Creo que todo el mundo está en su derecho (no legal claro) de bajar MP3, es una forma de protesta contra el abuso comercial.

    Fíjense cómo será que hay artistas que le dicen públicamente a sus seguidores cosas como: “Yo prefiero que copien la música y vengan a verme, y no que compren original, porque apenas veo unos centavos.”

    Además también está ese trato cuasi mafioso por el que no importa si hacen buena música o no, o si a la gente nos gusta o no. Lo que importa es con qué discográfica tienen contrato.

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop